Microsoft lanzará a la venta una Surface gigante de 85 pulgadas

Tenemos un nuevo dispositivo por parte de Microsoft, aparte del reciente smartphone Surface Duo, ahora llega a nosotros la nueva Surface Hub 2S. Anunciando en abril del 2019, llegará a la venta en enero del 2021. A continuación te compartimos todos los detalles que debes saber.

Anuncio

Dado el alto costo del Surface Hub, que conocerás al final, podría parecer no estar adecuadamente enfocado dados los gastos que ha dejado la pandemia. Aun así, Microsoft dice estar consciente de la situación, prometiendo que el dispositivo es ideal para trabajar remotamente y como central de operaciones, por ejemplo en hospitales e incluso en educación.

Lo que es más, para Microsoft el Surface Hub serviría como un método fácil de regresar a la oficina en estos entornos de trabajo híbridos actuales en los que estamos. “Al estar varias partes del mundo regresando a la oficina o aplicando ambientes híbridos y ambientes de trabajo por satélite, la Surface Hub estará para hacerlo más fácil, incluso en las condiciones nuevas de trabajo donde se necesita una sana distancia”, comenta Seiler. “Un beneficio que implementa una pantalla grande como la de la Surface Hub, es que la gente puede trabajar junta, en la misma pantalla, pero manteniendo una distancia de metro y medio.”

No sabemos con certeza cuántos negocios verán está opción como algo realmente fiable, aunque lo que sí es seguro es que, según ciertos críticos, el dispositivo vendería muy bien en estos años.

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA ATRAER MÁS PÚBLICO

La Surface Hub tendrá una actualización en octubre, llamada Windows 10 Team 2020. Contará con soporte para el navegador Microsoft Edge, uso de dos plumas, inicio de sesión sin contraseña mediante FIDO2 y la habilidad de rápidamente mover una llamada del Microsoft Team a la gran pantalla. Adicionalmente, cuenta con varias actualizaciones de seguridad y mejoras en la administración de los paneles para que los administradores tengan un mejor control.

Por último, Microsoft también permitirá que las personas con una Surface Hub 2S de 50 pulgadas tengan una versión completa de Windows 10. Las Surface Hub viene con una variante de Windows 10 diseñada para pantallas grandes, pero ahora podrán usar la versión estándar. Incluso podrán iniciar sesión mediante Windows Hello.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva Surface Hub ya puede pre-ordenarse directamente con Microsoft. Su precio final es bastante elevado, de $21,999 dólares. Te compartimos sus equivalentes en otras monedas a continuación.

  • SURFACE HUB S2 85″
    • 🇺🇲 $21,999
    • 🇵🇪 ~S/.78,800
    • 🇬🇹 ~Q171,000
    • 🇲🇽 ~$488,500
    • 🇨🇴 ~$85,056,000

¿Quisieras que tu escuela o trabajo tuvieran una Surface Hub S2?

Fuente: The Verge

omentarios

Deja un comentario