Minecraft llega a Super Smash Bross con 4 luchadores y el Internet enloquece

Luego de un tiempo sin noticias tan populares, Nintendo acaba de llegar fuerte para hacer que sus jugadores regresen al Super Smash Bros en la Nintendo Switch. Con una colaboración que nadie se esperaba, Microsoft licencia 4 personajes de Minecraft para Super Smash Bros. Si bien Minecraft no es exclusivo de Xbox, sí le pertenece a Microsoft desde hace tiempo y, como sabrás, Xbox y Nintendo son rivales en el mundo de los juegos.

Anuncio

Minecraft no es un juego que se caracterice por tener a personajes célebres, sin embargo, sí tiene a algunos que se han hecho de popularidad a lo largo de los años. Así que Microsoft decidió traer a los más populares en este sentido.

De ahora en adelante, solo que aparentemente a través de un DLC de pago, podrás tener a los siguientes personajes: Steve, Alex, Zombie y Enderman. Aparentemente, también tendremos algunas skins adicionales que, por así decirlo, nos darán más personajes del mundo Minecraft.

El anuncio se dio ayer mediante uno de los conocidos «Nintendo Direct», una clase de streaming que hace Nintendo cada cierto tiempo para anunciar cosas nuevas. Actualmente, el trailer de esta nueva colaboración no está ni en el canal de Xbox ni en el de Nintendo, sino que más bien se encuentra en el canal oficial de Smash Bros en YouTube.

Adicionalmente, a juzgar por lo que podemos ver en el trailer, el DLC también añadirá por lo menos un nuevo escenario de batalla al más puro estilo de Minecraft donde podremos luchar con todos los demás personajes de este interesantísimo juego.

Cabe señalar que según lo que se ve en el trailer, tendremos habilidades especiales con cada personaje de Minecraft como es característico de este juego; solo que aquí hay un gran cambio al permitir que estos personajes construyan con sus bloques, parecido a Fortnite, ya que Minecraft es un juego de construcción más que de combate.

¿Qué te parece esta colaboración? Si tienes Nintendo Switch, ¿adquirirás el DLC?

Fuente: Nintendo Direct

Deja un comentario