Pixel 5 después de tantas filtraciones por fin es oficial

Luego de la presentación del Pixel 4a y Pixel 5, comenzaron a haber varias filtraciones del Pixel 5. Finalmente, Google lo ha hecho oficial, destacándose el uso del 5G y de una calidad fotográfica excelente, manteniendo una gama media-alta.

Anuncio

Para el Pixel 5, tenemos un diseño más tradicional con un sensor de huellas trasero así como cuerpo de aluminio. Para la parte frontal, volvemos a tener un agujero. Afortunadamente, tenemos marcos muy reducidos que nos permitirán disfrutar de su pantalla.

El Pixel 5 cuenta con una pantallas OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+, logrando una tasa de refresco de 90 Hz. Como mencionábamos, tiene un agujero en la parte superior izquierda para albergar la cámara de selfies.

Por dentro, tendremos en el smartphone un procesador Snapdragon 765G, asistido por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, Android 11 desde fábrica, con la promesa de 3 años de actualizaciones de software y de parches de seguridad.

En el aparto fotográfico, tenemos algo por primera vez, un nuevo sensor ultrawide de 16 MP, que tiene un campo de visión de 107 grados. Si bien son buenas noticias en este smartphone, resaltamos que Google eliminó el telefoto. Por otro lado, el sensor principal se mantiene con 12.2 MP.

Además, toda la tecnología fotográfica de Google continúa en este dispositivo: Night Sight, Super Res Zoom, HDR+ y modo retrato. Hablando del retrato, Google introduce Light Portrait, una función que, con ayuda de inteligencia artificial, ayuda a mejorar la iluminación en las tomas de retrato, incluso cuando el usuario está a contra luz.

Si considerabas que todas estas mejoras eran poco, te alegrará saber que también llega por primera vez la conocida certificación IP68 al Pixel 5, de manera que el dispositivo será resistente al agua. Ahora no habrá problemas con las salpicaduras y lluvia.

CARACTERÍSTICAS RÁPIDAS

Pantalla6.″ OLED Full HD
ProcesadorSnapdragon 765G
RAM8 GB
Capacidad128 GB
Cámara traseraPrincipal: 12.2 MP, f/1.7
Ultrawide: 16 MP, f/2.2
Cámara delantera8 MP, 2.0
Batería4,080 mAh
18W carga rápida
SistemaAndroid 11
Otros
Sensor de huellas trasero
Conectividad 5G
Altavoces estéreo
Certificación IP68
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 6

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Al igual que otros smartphones Pixel, el nuevo Pixel 5 estará disponible solamente en los clásicos mercados que Google escoge, así que no lo tendremos ni en México ni en Latinoamérica. Por otro lado, te compartimos el precio oficial y sus equivalentes.

  • GOOGLE PIXEL 5
    • 🇺🇸 $699
    • 🇵🇪 ~S/.2,500
    • 🇬🇹 ~Q5,400
    • 🇲🇽 ~$15,600
    • 🇨🇴 ~$2,750,000

¿Cumplió tus expectativas el nuevo Pixel 5?

Fuente: Xataka

omentarios

  1. Como ya otros lo mencionan esta bastante caro a mi parecer a es precio le hubieran puesto un ship de gama alta no de gama media anta como lo es el 765 5g, bien puesto le pondrian el 865 5g y eso estaria mas equilibrado en el precio mas que por lo demas esta todo bien solo tendria ese descontento

Deja un comentario