Google anuncia por sorpresa Pixel 5 y Pixel 4a

Sorprendentemente, Google anunció hoy su nuevo dispositivo que estábamos esperando, el Pixel 4a. Aunque también aprovecharon para sorprendernos con dos nuevos modelos, se trata del Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Así que no habrá más rumores ni filtraciones.

Anuncio

Antes que otra cosa, debes saber que Google afirma oficialmente que el Pixel 4a estará disponible este mes, en agosto. Si no viste la sorpresa anterior sobre este dispositivo, debes verla aquí. Por otro lado, el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 nos prometen que llegarán en otoño de este año.

CONOCE EL PIXEL 4A: EL TELÉFONO CON TODO LO QUE TE GUSTA DE GOOGLE

Antes que nada, lo primero que nos quiere presumir el Pixel 4a es su cámara. Se nos promete que es exactamente la misma cámara que la del Pixel 4, solo con un nuevo diseño de hoyo o perforación para la cámara frontal. También estarán las funciones profesionales para lograr mejores fotos como HDR+ con controles de exposición dual, Modo Retrato, Top Shot, Night Sight con capacidades de astrofotografía y estabilización de video fusionada.

En cuanto a su diseño, podemos mencionar que solo estará en color Black con una pantalla de 5.8″ OLED. Tiene un acabado mate que, según Google, lo hace sentir seguro y cómodo en tus manos e incluye el botón de encendido emergente de Pixel en color menta.

Incluye funciones nuevas, que por ahora la mayoría solo están disponibles en el idioma inglés. Por ejemplo, tenemos Recorder que funciona con Google Docs para supuestamente poder grabar y compartir transcripciones y grabaciones. También está Personal Safety que funcionará principalmente para detectar choques en automóvil. Finalmente, estará la función de Live Caption en la que Google pondrá subtítulos automáticos en todos los video que grabemos con el Pixel 4a; esta función también llegará al Pixel 2, 3, 3a y 4.

Vendrá equipado con el Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tenemos una batería de 3,140 mAh que según Google tiene la tecnología Adaptive Battery para que dure todo el día.

Por último, se nos recuerda que el año pasado fue presentado el nuevo Google Assistant, que ahora estará disponible en el Pixel 4a en varios idiomas, empezando por: Alemán, Frances, Español, Italiano e Inglés. Más idiomas llegarán pronto según el comunicado oficial de Google.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla5.8″ FHD+ OLED
ProcesadorSnapdragon 730
RAM6 GB
Capacidad128 GB
Cámara trasera12 MP Dual-Pixel
Batería3,140 mAh
OtrosUSB-C
Altavoces estéreo
3.5 mm jack de audífonos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Pixel 4a estará oficialmente disponible solo en Estados Unidos y trabajará solo con compañías telefónicas de ese país. Se podrá adquirir en el Google Store, Best Buy y Amazon. Oficialmente estará disponible el 20 de agosto.

  • Google Pixel 4a
    • $349 USD | S/.1,235 | Q2,690 | $7,900 MXN | $1,325,000 COP

PIXEL 4A 5G Y PIXEL 5

Google también dio pequeños vistazos de sus futuros dispositivos, el Pixel 4a 5G y e Pixel 5. Ambos tendrán compatibilidad con redes 5G y se espera que estén disponibles dentro de los próximos meses, pero no tenemos fechas oficiales.

Según Google, ambos dispositivos estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwan y Australia. Prometieron que pronto compartirán más información sobre los mismos.

¿Qué te ha parecido el Pixel 4a?

Fuente: Google Blog

Deja un comentario