Además del nuevo Pixel 5, Google acaba de presentar otro gadget que podría interesarle a muchos. Como recordarás, Google tiene su propia bocina inteligente que se llamaba Google Home, así es, se llamaba. Tenemos nuevo dispositivo y nuevo nombre, Nest Audio.

Como estarás viendo en las imágenes y video oficial, el nuevo Nest Audio presenta un cambio no solo en su nombre, sino también en su diseño: ahora tendrá la apariencia de almohada; mismo que sin duda se adaptará mejor a cualquier hogar.

El dispositivo tiene unos controles táctiles para subir o bajar el volumen. En el centro, tenemos la popular luz que nos indica si el Google Assistant está activo. Además, en la parte de atrás seguimos teniendo un botón para desactivar el micrófono.

Por dentro, el Nest Audio cuenta con un tweeter de 19 mm junto con un woofer de 75 mm que mejora sus especificaciones a comparación de lo que era Google Home. Cabe señalar que, aun así, se mantiene lejos de lo que es Google Home Max.

Como era de esperarse, tiene Google Assitant, procesador Quad Core 153 a 1.8 Ghz, conectividad 802.11b/g/n/ac (2.4 GHz/5 GHz) Wi-Fi, así como no podía faltar el Bluetooth 5.0. Estas serían las características principales de la nueva bocina de Google.


También sigue teniendo una función apreciada por muchos usuarios: conectar otro Nest Audio para conseguir un sonido estéreo. Dispondrá de cinco colores según a escoger, Chalk, Charcoal, Sage, Sand y Sky.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva bocina inteligente Nest Audio de Google estará disponible a partir del 5 de octubre en 21 países. Nuevamente, México y Latinoamérica no forman parte de la lista oficial. Por otro lado, su precio será de $99 dólares. Te dejamos los equivalentes.

  • GOOGLE NEST AUDIO
    • 🇺🇸 $99
    • 🇵🇪 ~S/.350
    • 🇬🇹 ~Q750
    • 🇲🇽 ~$2,250
    • 🇨🇴 ~$387,000

¿Adquirirías la Nest Audio como tu bocina inteligente de base?

Fuente: Xataka

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo