Galaxy M31 y M21 actualizan a One UI 2.1 con nuevas funciones para la cámara

Samsung hace poco lanzó una versión para su capa de personalización, la One UI 2.5. Lamentablemente, esta nueva versión llegó en sí para sus modelos insignia, los gama alta. Mientras tanto, los usuarios con modelos Samsung de entrada o gama media siguen con One UI 2.0. Afortunadamente, Samsung acaba de lanzar algo nuevo.

Anuncio

Específicamente los modelos Galaxy M31 y Galaxy 21 son los que se han beneficiado de esta nueva versión. Gracias a One UI 2.1, los modelos podrán tener nuevas características que los harán más útiles para que los sigas utilizando.

Según XDA Developers, Samsung ha comenzado a lanzar One UI 2.1 para los modelos Galaxy M21 (M215FXXU2ATI9) y Galaxy M31 (M315FXXU2ATIB). La actualización tiene un peso de 1,292 MB para el Galaxy M21 y 489 MB para el Galaxy M31. En general, contiene mejoras para la cámara, ajustes de estabilidad del sistema y mejoras en la seguridad de los dispositivos.

Según la explicación oficial provista por Samsung en la actualización, tenemos funciones nuevas en la cámara como Single Take, My Filters y Night Hyperlapse. Por si no las recuerdas, My Filters te permite crear tus propios filtros, Single Take te deja capturar una secuencia de fotos, imágenes y GIFs con una sola toma de 15s y Night Hyperlapse te permitirá tomar videos hyperlapse en condiciones bajas de luz.

Como era de esperarse, aparte de las nuevas funciones, esta actualización brinda los parches de seguridad de Android hasta septiembre del 2020; actualización que la mayoría de los usuarios de la India ya han recibido en sus Galaxy M21 y galaxy M31. Si tienes alguno de estos smartphones, deberías recibir pronto la actualización.

Por último, recuerda que si no te aparece la actualización luego de un tiempo razonable, lo recomendable sería que manualmente cheques si tienes disponible la actualización y que también manualmente la instales.

¿Qué opinas de esta actualización que proveyó Samsung?

Deja un comentario