Oppo A33 es oficial, nueva opción para la gama de entrada

Oppo ha estado teniendo un muy buen rendimiento en smartphones de entrada este año, mismo que le ha servido para llegar a más en España. Una marca que pretende cubrir todas las gamas y que hasta el momento lo ha hecho bien. Es así como hoy llega un nuevo dispositivo para la más sencilla, te presentamos el nuevo Oppo A33.

Anuncio

A pesar de estar en la gama de entrada, Oppo se esforzó por darle elementos que lo hagan ver más poderoso y moderno, como un diseño frontal en tendencia, una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y una cámara triple en la parte trasera.

Para comenzar con sus características, tenemos una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Como puedes verlo en las imágenes, tiene un agujero en la parte frontal que alberga un lente de 8 MP. Al igual que te mencionamos al inicio, lo que destaca en su pantalla frontal es la tasa de refresco de 90 Hz.

Hablando de las cámaras traseras, contaremos con tres lentes, uno principal de 13 MP, uno más macro de 2 MP y finalmente profundidad de 2 MP. Esta combinación es perfecta para las configuraciones del dispositivo. Contaremos con una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

A diferencia de otros modelos de entrada que no tienen lector de huellas, el nuevo Oppo A33 sí tiene un lector en la parte trasera, debajo de las cámaras. Tendremos Android 10 como sistema mediante la capa Color OS 7.2, que obviamente está basada en la mencionada versión de Android.

CARACTERÍSTICAS RÁPIDAS

Pantalla6.5″ LCD HD+
ProcesadorSnapdragon 460
RAM4 GB
Capacidad32 GB
Cámara traseraPrincipal: 13 MP
Ultrawide: 2 MP
Macro: 2 MP
Cámara delantera8 MP
Batería5,000 mAh
18W carga rápida
SistemaAndroid 10
Color OS 7.2
OtrosLector de huellas trasero
Altavoces estéreo

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Oppo A33 solamente se ha presentado en Indonesia, mostrándose solo en la tienda de ese país. Por ahora no se sabe si será lanzado en otras regiones. Su precio final ha quedado en Rp2.299.000 rupias indonesias, que más o menos son unos $155 dólares.

  • OPPO A33
    • 🇺🇸 ~$155
    • 🇵🇪 ~S/.555
    • 🇬🇹 ~Q1,195
    • 🇲🇽 ~$3,500
    • 🇨🇴 ~$608,000

¿Qué te parece la calidad-precio en este Oppo de gama baja?

Fuente: El Android Libre

Deja un comentario