Samsung lanza mega pizarrón digital de 85 pulgadas con diversas funciones inteligentes

Luego de que Microsoft anunciara su Surface de 85″ para trabajos colaborativos, parece que Samsung no se quiso quedar atrás. Acaban de anunciar su nueva Samsung Interactive Display 85″, que básicamente nos ofrece exactamente lo mismo que la de Microsoft.

Anuncio

Lo que podemos notar a grandes rasgos es una resolución en 4K UHD en este pizarrón blanco avanzado. Diseñado para utilizarse tanto en salones de clases como en entornos de trabajo. Brinda a los usuarios capacidades de notas incorporadas, screen mirror y hasta 20 puntos táctiles. Además, cuenta con un puerto OPS para conectar una PC y así sacar mayores ventajas de este gadget.

Dado que cuenta con un stylus llamado Flip, es posible hacer todo tipo de bocetos que los niños y adolescentes podrían necesitar. Hay una extensa variedad de herramientas y colores para hacer desde un simple dibujo hasta una ilustración más profesional.

Dado que cuenta con 20 espacios táctiles, un extenso número de personas pueden colaborar al mismo tiempo en el Samsung Interactive Display. Además, dado que se trata de un panel 100% táctil, es muy fácil de utilizarlo moviéndose y seleccionando diferentes opciones tal y como lo haces en un smartphone o tablet.

Sea que necesites crear documentos y acceder a la web para la escuela o trabajo, no deberás preocuparte ya que podrás crear y editar documentos desde la Samsung Interactive Display. También cuenta con un navegador de internet para entrar a todo tipo de páginas.

Otros aspectos a destacar es que se podrán utilizar distintos tipos de pinceles para la gente más artística, por lo que podrás crear allí ilustraciones importantes. De igual forma, es posible editar imágenes para los documentos y cuenta con un lector de archivos Microsoft Word, Excel, PowerPoint así como Adobe PDF.

Por ahora se desconoce su precio ya que seguramente es alto y aparentemente Samsung estará cerrando los tratos directamente. Desde aquí, en su sitio oficial en inglés, podrás contactar directamente con Samsung par ala compra de este pizarrón.

¿Qué consideras más apropiado, esta pizarra o la pantalla con Windows 10 de Microsoft?

Deja un comentario