Facebook lanza función de Citas virtuales dentro de su servicio de parejas.

Para quienes no sabían, Facebook ofrece una función en su app llamada en español Facebook Parejas, un servicio igual a Tinder. El objetivo es encontrar relaciones significativas con gente que tenga los mismos gustos y que se interese en aspectos similares a uno.

Anuncio

Por lo tanto, y tomando en cuenta que por la larga pandemia no es posible citarse físicamente, a partir de hoy Facebook Parejas ofrecerá la opción de tener Citas Virtuales, así es, citas por videollamadas; lo más parecido que tenemos a las citas físicas por ahora.

De ahora en adelante, será posible que invites a tus matches a videollamadas mediante Facebook Parejas. Según la compañía, es una esfuerzo más que realizan para apoyar las relaciones significativas a través de plataformas digitales.

ASÍ PUEDES TENER TU CITA VIRTUAL

  1. Después de haber hecho match con alguien en Facebook Parejas, y cuando estés listo para hacer una videollamada con la otra persona, puedes iniciar una llamada tocando el icono de video en tu chat.
  2. Al enviar la invitación, se iniciará una videollamada en Messenger. Una vez que la otra persona acepte, se unirá a tu videollamada. También puedes rechazar la invitación a la videollamada seleccionando «Rechazar».  
  3. Tu nombre y la foto de tu perfil de Facebook Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

¿Crees que utilizarás esta nueva función de Facebook Parejas?

Fuente: Comunicado de Facebook

Deja un comentario