Adiós Samsung, BOE fabricará las pantallas para iPhone en 2021 según un medio francés

En este semana te comentábamos que Samsung y LG ya no podrán suministrarle pantallas a Huawei, y que por tanto, la marca de pantallas BOE es una buena alternativa. Hoy ha salido un nuevo reporte a la luz que involucra nuevamente ha esta marca.

Anuncio

Apple había dicho que la marca BOE no cumplió sus expectativas y que, como consecuencia, Samsung estaría fabricando sus pantallas. Ahora la situación parece haber cambiado ya que BOE estará fabricando pantallas para Apple empezando el siguiente año.

Según un blog francés llamado iPhoneAddict, BOE reveló a la prensa coreana que ellos cuentan ahora con una nueva línea de producción nombrada B11. A esta misma se le conoce también como «Línea Apple» ya que está exclusivamente dedicada a producir pantallas OLED para los iPhones en la segunda mita del 2021.

BOE, una compañía de renombre en China, aunque en el resto del mundo no sea tan conocida

El año que viene, debería haber un lanzamiento de un nuevo iPhone, muy probablemente el iPhone 13, aunque se desconocen todos los detalles. Como sea, parece que BOE estará fabricando las pantallas para un modelo del siguiente iPhone, pero podrían ser para más modelos. Todo será junto con los que fabricarán también LG Display y Samsung Display.

¿Qué sientes al saber que BOE, una marca china, fabricaría pantallas para iPhone?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario