Apple abre impresionante tienda esférica flotante en Singapur

Apple es una marca que se enfoca mucho en la estética no solo de sus productos, sino incluso de sus tiendas, el éxito de sus Apple Store es tan grande que ha sido imitado por otros fabricantes como Huawei y Xiaomi.

Anuncio

El día de hoy, se abrió oficialmente al público la nueva Apple Store Marina Bay Sands, situada en Singapur. La tienda se encuentra en una cúpula de cristal rodeada completamente por agua, esto permite una vista en 360 grados dando un toque interesante.

En el interior, el vidrio está revestido con anillos de sombra para evitar el calor y por las noches proporcionar un efecto de iluminación nocturna. Sin embargo en la parte superior, en lo más alto, hay un círculo de vidrio transparente inspirado en el Panteón de Roma según propias palabras de Apple.

Además, cuenta con un sótano que puede ser accedido a través de unas escaleras eléctricas revestidas de acero inoxidable y pulido para reflejar tipo espejo. Aunque también tiene un elevador cilíndrico que continúa en la misma línea de diseño.

Desde mi opinión, es un lugar tan vistoso que incluso puede ser considerado como un atractivo turístico para cuando viajar por diversión vuelva a ser común.

¿Qué te parece el diseño de esta tienda?

Deja un comentario