Solo un modelo de iPhone 12 no tiene pantalla OLED hecha por Samsung

Como te mencionamos anteriormente, BOE, una marca de pantallas china, estaría por fabricar pantallas para el iPhone. Más tarde, a inicios de este mes, se confirmó que efectivamente lo hará en la segunda mitad del 2021.

Anuncio

Por ahora, es efectivamente Samsung Display quien está fabricando las pantallas del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Además, los coreanos también fabrican las pantallas del iPhone 12 Mini. ¿Entonces quién fabrica las pantallas del iPhone 12? LG display es quien hace las pantallas del iPhone estándar, según un reporte reciente.

BOE estaba teniendo la oportunidad de ser el fabricante por default para los iPhone 12, pero evidentemente no cumplió con algunas características, por lo que parece que, en algún momento, Apple se decidió por Samsung Display y LG Display.

SAMSUNG DISPLAY ESTÁ PONIÉNDOSE MUY FUERTE

Samsung Display domina un gran mercado de pantallas de todo tipo

Según un reporte de Sam Mobile, Apple estará fabricando un total de 70 millones de iPhone 12 a finales de este año. Por otro lado, Samsung y LG son capaces de proveer un total de 80 millones de pantallas; aunque 60 millones serían exclusivamente de Samsung Display.

Samsung también fue el principal fabricante de pantallas para Apple el año pasado. La empresa coreana fabricó 50 millones de paneles para el iPhone 11. Por lo tanto, si este año va por más, eso significaría que Samsung estaría creciendo en este campo un 20%.

Para el próximo año, se espera según los expertos que Apple fabrique un total de 220 millones de iPhones. De ser así, eso significaría que Samsung Display estaría fabricando cerca de 170 millones de panales para el iPhone 12 en 2021.

¿Qué tanto crecerá Samsung el año que viene?

Deja un comentario