Huawei Watch Fit llega a México con un precio muy agresivo

Hace apenas pocos días te contamos sobre la presentación del Huawei Watch Fit, incluso el día de hoy fue anunciada junto a EMUI 11, Harmony OS 2.0, los nuevos Freebuds Pro y el Huawei Watch GT2 Pro, por lo que hablamos de un lanzamiento reciente.

Anuncio

El día de hoy Huawei también ha decidido anunciar la llegada de este nuevo wearable a tierras mexicanas, siendo uno de los relojes inteligentes más atractivos no solo por su propuesta estética sino sobre todo por la relación que esta tiene con su precio.

Este reloj tiene una pantalla AMOLED curva de 1.6 pulgadas y una batería que promete 10 días, y como todo reloj inteligente no solo será capaz de darte notificaciones del smartphone sino también quiere enfocarse en la vida fitness.

Es capaz de medir tu ritmo cardiaco las 24 horas para notificarte alertas cuando la cifra sea muy baja o muy alta. además de monitorear tu saturación se oxigeno en la sangre, la calidad de tu sueño y llevar el control del ciclo menstrual.

Además soporta monitorear 96 modos de entrenamiento y 11 modos de entrenamiento profesional, incluyendo fitness, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, de invierno y extremos, correr, caminar, andar en bicicleta, nadar y muchos otros.

El Huawei Watch Fit estará disponible en preventa a partir del 10 de septiembre y a la venta a partir 15 de septuembre en cuatro colores: rosa cereza, verde menta, naranja melón y negro grafito; a un precio de $1,999 MXN a través de la tienda oficial en línea de Huawei.

omentarios

  1. Por favor díganle a la «redactora» que escriba bien, pues el titular está fatal, dice precio muy Agresivo y debería ser precio muy ACCESIBLE. Por otro lado está mal escrito donde resalta con letras negras «SATURACIÓN SE OXIGENO EN LA SANGRE » debería ser SATURACIÓN DE OXÍGENO… Por favor🙏🏼

Deja un comentario