Apple Watch SE: El nuevo reloj «barato» de Apple

Ante los altos precios que podemos encontrar en el nuevo Apple Watch Series 6, decidieron sacar una versión más económica para llegar a un mayor rango de usuarios, hablamos del nuevo Apple Watch SE; que en realidad en Latinoamérica llega con un precio alto.

Anuncio

Dado que se trata de una opción más económica, lo primero que no tendremos en el nuevo Apple Watch SE será la nueva función de monitoreo de saturación sanguínea. Por lo tanto, Apple se concentra más en recordarnos otras funciones como un tamaño de pantalla y diseño novedoso como el del Apple Watch Series 6.

También, el reloj contará con el procesador S5 SiP, que es de doble núcleo con el que deberíamos tener un rendimiento alto para todo tipo de actividades con el Apple Watch SE. Sumado a sus clásicas funciones de detección de caídas y Emergencias SOS.

Otro atractivo más en esta versión es la posibilidad de utilizarlo sin un smartphone. De esta forma nos prometen poder dejar el iPhone a un lado para concentrarnos en nuestros alrededores y hasta contestar llamadas desde el Apple Watch SE.

Algo importante que nos destaca Apple en su nuevo reloj es el monitoreo constante de tres funciones básicas: Moverse, Ejercicio y Pararse. Además, promete que nos mantendremos motivados en hacer ejercicio porque podrás competir con amigos, disfrutar coaching personalizado y recibir premios.

Tiene una resistencia al agua poderosa de hasta 50 metros, por lo que podemos nadar con el sin problemas incluso en aguas abiertas, convirtiéndose en una opción muy llamativa para quienes buscan las mencionadas funciones más posibilidades de utilizarlo en agua.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Al igual que el Apple Watch Series 6, su disponibilidad será para el 22 de septiembre del 2020, con la posibilidad de comprarlo mediante su sitio web oficial de Apple. Sus precios también serán variables dependiendo del diseño a escoger, donde el más económico estará en $4,999.

Si bien comparado al Apple Watch Series 6 que cuesta mínimo el doble, el nuevo Apple Watch SE tampoco es tan económico. Un precio que dependerá de cada persona y sus gustos, pero que realmente podemos obtener funciones muy parecidas a mitad de precio, como el Huawei Watch Fit, que llegó a México por $1,999; menos de la mitad.

  • APPLE WATCH SE
    • 🇺🇸 ~$235
    • 🇵🇪 ~S/840
    • 🇬🇹 ~Q1,800
    • 🇲🇽 $4,999
    • 🇨🇴 ~$860,000

¿Considerarías comprar esta opción más económica por parte de Apple?

Fuente: Apple Event Septiembre 2020

Deja un comentario