Xbox Series X y Series S tienen precios oficiales, fecha de lanzamiento y EA Play se une al Xbox Game Pass

Justamente ayer te contábamos que Xbox había decidido anunciar el precio de la Xbox Series S, la versión económica y muy pequeña de su próxima consola de siguiente generación. Parece que ahora Xbox está imparable porque nos ha traído más anuncios.

Anuncio

Para comenzar, anunciaron hoy por la mañana el precio de la nueva Xbox Series X, que es la versión más poderosa de sus dos consolas de siguiente generación; y por ende tenemos un precio más elevado, pero que se mantiene bastante competitivo en el mundo de los videojuegos.

Los precios en dólares de Estados Unidos quedarán de la siguiente forma: $499 para la Xbox Series X y $299 para la Xbox Series S. Recordemos que estos son los precios internacionales y recomendados principalmente para el área de Estados Unidos. Luego, cada país tendrá diferentes precios al sumar impuestos, costos de envío, ganancias de exportadores/tiendas y más detalles.

Por ello, Xbox México acaba de revelar los precios para ese país, quedando los precios oficialmente de la siguiente forma: $13,999 para la Xbox Series X y $8,499 para la Xbox Series S. Precios parcialmente elevados a los que pudiera esperar uno sin considerar los factores anteriormente descritos.

Pero eso no ha sido todo en cuanto a las nuevas consolas de Xbox. Por parte de Xbox USA, revelaron que la pre-orden comenzará el 22 de septiembre del 2020, aunque aquí todavía no queda claro si solo para Estados Unidos o de manera internacional.

Por otro lado, lo que sí quedó claro es que la fecha de lanzamiento para ambas consolas será el 10 de noviembre del 2020. Xbox México lanzó el tweet donde dio ambos anuncios: los precios en pesos mexicanos y la fecha de lanzamiento para este 10 de noviembre. El anuncio venía con el hashtag #PowerYourDreams, Potencia Tus Sueños.

Finalmente, en esta oleada de anuncios por parte de Xbox, también anunciaron que a su ya popular suscripción de videojuegos, Xbox Game Pass, se unirá un fuerte aliado. Así es, no estamos diciendo que se unirá uno o varios videojuegos, sino que se suma un aliado.

El set de juegos ofrecido por la suscripción EA Play ahora forma parte de Xbox Game Pass, y más sorprendente aún, no tendrá costos adicionales. Así que, de ahora en adelante, al pagar la suscripción de Xbox Game Pass también obtendrás todos los juegos disponibles en EA Play.

Sin más qué decir, te dejamos los nuevos precios de ambas consolas. Así es, son nuevos precios basados en el precio oficial en pesos mexicanos ya que es lo más acercado a los precios que veremos en Latinoamérica por todos los añadidos que elevan el precio oficial en dólares.

  • XBOX SERIES X
    • 🇺🇸 $499
    • 🇵🇪 S/.2,310
    • 🇬🇹 Q5,050
    • 🇲🇽 $13,999
    • 🇨🇴 $2,425,000
  • XBOX SERIES S
    • 🇺🇸 $299
    • 🇵🇪 S/.1,400
    • 🇬🇹 Q3,050
    • 🇲🇽 $8,499
    • 🇨🇴 $1,470,000

¿Esperabas esos precios para México y Latinoamérica?

Fuente: Xbox México

Un comentario

Deja un comentario