Microsoft revela precio de la Xbox Series S

Hoy Microsoft oficialmente ha revelado y confirmado la existencia de su consola Xbox Series S. Sumado a lo anterior, aprovecharon el momento para revelar su precio oficial. Le ha puesto el eslogan como “rendimiento de siguiente generación en el Xbox más pequeño de la historia”. Te comentamos los detalles a continuación.

Anuncio

Según lo que podemos ver en la imagen oficial, tenemos el nuevo control que es muy parecido al del Xbox One, con una mínima diferencia en el diseño y un botón central adicional. Por otro lado, la consola tiene un diseño muy clásico, pero con un diseño de ventilador que pareciera la abertura de una bocina.

Finalmente, podemos notar un punto importante, solamente tenemos lo que parece ser un puerto USB; así que la inexistencia de una caja para discos está prácticamente confirmada. A juzgar por la disposición del logo de Xbox, se pretende que la consola se utilice de forma horizontal, aunque en la imagen oficial se muestra vertical.

Por ahora, esta es toda la información oficial que se tiene y que se deduce del anuncio oficial por parte de Xbox que principalmente se llevó a cabo en redes sociales como Twitter e Instagram. Su precio te lo compartimos al final.

Cabe mencionar que algunos rumores señalan que tanto esta consola Xbox Series S como la potente Xbox Series X podrían ser lanzadas para noviembre 10 del presente año. La Xbox Series X tendría un precio de $499 y sería muchísimo más potente que la Series S, misma que pretende ser una opción más económica para jugar los lanzamientos de próxima generación.

  • XBOX SERIES S
    • 🇺🇸 $299
    • 🇵🇪 S/.1,060
    • 🇬🇹 Q2,300
    • 🇲🇽 $6,450
    • 🇨🇴 $1,103,500

¿Qué te parece el precio de la económica Xbox Series S?

Fuente: The Verge

Un comentario

Deja un comentario