Ubisoft+ llegará a Xbox y Rainbow Six Extraction se estrenará en Xbox/PC Game Pass

Dos grandiosas noticias por parte de Ubisoft para la comunidad Xbox.

Hay buenas noticias hoy para quienes tengan o estén por adquirir un Xbox. Ubisoft anunció dos elementos importantes que llegarán a la consola de Microsoft. Primero, tendremos su nuevo servicio de suscripción Ubisoft+ y su próximo juego Rainbow Six Extraction llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Resumen

• Ubisoft+ se podrá contratar mediante Xbox para tener acceso a más de 100 juegos de Ubisoft

• Rainbow Six Extraction llegará el día de estreno a los Xbox Game Pass y PC Game Pass

Anteriormente, Ubisoft+ sería solo una suscripción en PC para acceder a más de 100 juegos de Ubisoft, incluyendo grandes sagas como Far Cry 6. El costo actual es de $14.99 USD por mes. Pronto, sin especificar fecha, podrás pagar esta misma suscripción dentro de Xbox, aclarándose que no se incluye en el pago del Xbox Game Pass como sucede con EA Play.

Así lo confirmó el mismo manager de comunidad de Ubisoft, Daniel O’Connor, quien mencionó que Ubisoft+ en Xbox “será una suscripción por separado de la de Xbox Game Pass”.

Rainbow Six Extraction sí llega al Xbox Game Pass

Por otro lado, anunciaron que su futuro juego Rainbow Six Extraction llegará el día de lanzamiento al Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Recordemos que este último es el actual nombre de lo que era el Xbox Game Pass para PC, por ello el cambio en el nombre para añadir la palabra PC. Ciertamente, se trata de un nombre muy genérico y que no recuerda ni a Xbox, Windows o Microsoft, aparte de que se accede a la suscripción por la app Xbox; pero parece que Microsoft está conforme con el nombre.

Rainbow Six Extraction es un juego en primera persona del tipo shooter que permitirá juegar solo o hasta con tres amigos en lo que sería una experiencia “inigualable” de jugador vs enemigos. Su llegada sería para este 20 de enero, es decir, en dos semanas.

Además de tenerlo en Xbox y Xbox/PC Game Pass, llegará para PlayStation, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Aclarándose que en PC y PS4/PS5 tendrá que comprarse como de costumbre, mientras que en los servicios de streaming es parte de tu suscripción.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecen estas dos noticias por parte de Ubisoft?

Fuente: The Verge

Deja un comentario