Galaxy A42 es anunciado por Samsung, su propuesta más económica con 5G

Samsung ha anunciado ya oficialmente su nuevo dispositivo, el Galaxy A42 5G, su propuesta más económica para un smartphone con 5G. La parte mala de la noticia es que solo obtuvimos algunos detalles de este dispositivo. Así que todos los demás detalles, incluyendo el precio final, serán anunciados en su lanzamiento más tarde en este año.

Anuncio

De acuerdo a lo que nos enteramos por la nota en Gizmochina junto con el comunicado oficial de Samsung, el próximo Galaxy A42 5G tendrá una pantalla Super AMOLED con Infinity-U de 6.6 pulgadas, un conjunto de cuatro cámaras y un sensor dactilar en pantalla. Eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo dispositivo hasta este momento.

Según diversas suposiciones, podría ser que el dispositivo cuente con certificaciones de Seguridad de Corea y 3C, que venga equipado con 5,000mAh como batería. Sin duda no es una batería tan sorprendente como la reciente que vimos en el Galaxy M51 de 7.000 mAh, pero es bastante decente.

Lo que es más, otros datos extra-oficiales sugieren que podría ser que el Galaxy A42 5G nos impresione con un Snapdragon 690, el procesador más económico de Qualcomm con soporte para conectividad 5G; mismo que podría venir en un futuro OnePlus, del que hablaremos después.

Existen posibilidades de que el Galaxy A42 5G tenga una variante más estándar para redes 4G, justo como lo hicieron con el Galaxy A51 y el Galaxy A71, pero eso todavía está por confirmarse así como los detalles adicionales y el precio.

¿Cuáles son tus expectativas para cuando salga este smartphone?

Un comentario

Deja un comentario