Hace poco tiempo tuvimos el Galaxy Unpacked, donde Samsung presentó varios dispositivos nuevos, incluyendo los Galaxy Live Buds, pero también una nueva tablet gama alta llamada Galaxy Tab S7. Hoy, nos sorprendió con más elementos.

Tuvimos la presentación del nuevo Galaxy A42 5G, del que te hablamos en otro noticia de hoy, así como tres nuevos dispositivos: una nueva tablet Galaxy Tab A7, una nueva pulsera Galaxy Fit2 y finalmente un nuevo cargador especial inalámbrico triple Wireless Charger Trio.

GALAXY TAB A7: UNA TABLET MUY COMPLETA PARA EL ENTRETENIMIENTO

Samsung ha notado que, cada vez más, mucha gente utiliza sus dispositivos para el trabajo, la vida diaria, el entretenimiento, la escuela y más. Necesitan todo en un mismo espacio. Por eso, la nueva Galaxy Tab A7 pretende unificar todo en una pantalla de 10.4 pulgadas para una cómoda visualización de contenido, misma que utiliza un 80% del cuerpo frontal. Contando con un acabado premium de metal que a la vez el liviano.

Como sabrás, en el entretenimiento, una pantalla buena no lo es todo, así que Samsung también la equipo con unos altavoces Cuádruples Dolby Atmos y una batería de larga duración. La compañía nos promote que es lo último en tecnología que necesitas para disfrutar de un buen entretenimiento. Incluso viene por default con la app Samsung Kids, perfecta para los niños; algo medio parecido a la propuesta de Google con Kids Space.

GALAXY FIT2: LA SOLUCIÓN PARA PONERSE EN FORMA

Samsung nos explica que, según las estadísticas oficiales, más y más personas buscan algún dispositivo wearable para ponerse en forma y llevar una vida saludable. Así que Samsung decidió lanzar su nueva banda fitness Galaxy Fit2 como alternativa para esos usuarios. Tiene un diseño delgado y ligero, batería de larga duración y opciones avanzadas de seguimiento.

Automáticamente detecta y registra hasta cinco actividades diferentes al mismo tiempo proveyendo datos fitness como quema de calorías, ritmo cardiaco, distancia y más. También analizará nuestra calidad del sueño dando un resultado final diario y una Puntuación de Sueño única.

Además, Samsung nos promete que su diseño especializado reduce la sudoración y que su pantalla con cristal 3D viene con 70 cubiertas diferentes para que podamos escoger la que mejor se acople a nosotros. De entrada, nos prometen una duración de la batería de 15 días, pudiendo llegar a 21 días dependiendo en las configuraciones y condiciones en las que lo usemos.

SAMSUNG WIRELESS CHARGER TRIO: EL CARGADOR PERFECTO PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS DE LA FAMILIA SAMSUNG

Dado que utilizamos más y más dispositivos en nuestro día a día, Samsung notó la necesidad de proveer una estación de carga que cumpliera con las exigencias actuales de la mayoría de sus usuarios para todos sus dispositivos de la marca.

El nuevo Wireless Charger Trio es la solución perfecta al permitir, como lo indica su nombre, cargar hasta tres elementos al mismo tiempo. De esta manera, Samsung consigue cumplir las necesidades que podría existir al tener varios dispositivos que requieran carga. Como vemos en la ejemplificación, tendrás la posibilidad de carga tu smartphone, tu reloj y audífonos al mismo tiempo.

¿Cuál de los tres anuncios te ha impresionado más?

Fuente: Samsung Blog

1 comentario en «Samsung lanza nuevos productos: Cargador inalámbrico triple, Galaxy Tab A7 y Galaxy Fit2»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo