Samsung revela especificaciones completas del Galaxy A42 5G

El 2 de septiembre te mostramos todos los detalles que teníamos del Galaxy A42 5G hasta ese momento. Luego de casi un mes y medio, Samsung por fin decidió revelar todos los detalles de su nuevo smartphone.

Anuncio

Anteriormente, Samsung se limitó a mostrarnos algunas imágenes oficiales, asegurando solamente el dato de su pantalla, que sería una AMOLED de 6.6 pulgadas. Fuera de eso, la compañía no dijo más de manera oficial.

La pantalla del Galaxy A42 %G tiene una resolución HD+ mediante una Super AMOLED. Para las cámaras traseras, tenemos un lente principal de 48 MP con apertura f/1.8, un ultrawide de 8 MP f/2.2, un macro de 5 MP f/2.4 y uno de profundidad de 5 MP f/2.4. Para el lente frontal tenemos 20 MP f/2.2.

Por dentro, tendremos un procesador que hasta ahora se desconoce, aunque se sabe que será de ocho núcleos dual a 2.2 GHz más Hexa 1.8 GHz. Pensando en esa configuración de núcleos y tomando en cuenta sus velocidades, pareciera que es el Snapdragon 750G.

Por otro lado, las configuraciones de memoria RAM serán de 4GB, 6GB u 8GB, según el modelo que escojamos. Para cualquiera de los tres, la memoria interna será de 128GB, mismo que se podrá expander con una microSD. Como se había predicho, tiene una batería de 5,000 mAh con un carga de 15W. Tiene un sensor de huellas en pantalla. Todavía no se tiene información de su día ni precio de salida, pero seguramente será más económico que el Galaxy A51 5G.

¿Qué te parecen las especificaciones finales del Galaxy A42 5G?

Fuente: GSMArena

Deja un comentario