Samsung lanza nuevo smartphone con batería de 7.000 mAh, una locura

Samsung presentó su línea de dispositivos M hace un tiempo. Han sido todo un éxito en la India, ofreciendo buena calidad de material y especificaciones decentes para los precios a los que son lanzados. Había un rumor de un dispositivo M con gran batería, y así parece ser después de todo.

Anuncio

Hablamos del Samsung M51, que se hablaba tendría una gran batería para que lo pudieras utilizar sin ningún tipo de restricciones y así hacer todas tus actividades pendientes o disfrutar de entretenimiento sin límites.

¿Es verdad que tiene una buena batería? Bueno, luego de muchas suposiciones sin nada oficial, por fin llega algo verídico. Samsung puso el smartphone en su página oficial de Alemania, sin hacer un anuncio oficial, y es que ahora podemos confirmar cierta información.

Podemos apreciar que no parece ser un dispositivo muy grueso, aunque faltaría confirmar el grosor oficial cuando esa información esté disponible. De igual forma, solo algunos detalles están disponibles por el momento, muy seguramente porque solo se puede pre-ordenar el dispositivo, así que los detalles secundarios parecen ser para después.

Podríamos decir que se trata de la batería más grande en un smartphone en 2020; o por lo menos provista por un fabricante grande y de renombre. Así mismo, notamos un procesador de ocho núcleos que sería suficiente para un dispositivo de esta gama.

Además, en las siguiente imágenes oficiales de la página web Samsung Alemania, podremos notar otras especificaciones que ya son oficiales en este smartphone. Según el sitio, contará también con una pantalla Infinity O, como ha sido común recientemente en varios dispositivos por parte de la marca.

¿Qué te parecería tener una enorme batería de 7,000 mAh en tu dispositivo actual?

Fuente: Android Authority

Un comentario

Deja un comentario