ZTE LiveBuds son oficiales: Unos audífonos con cancelación de ruido muy económicos

Recientemente tuvimos el lanzamiento del nuevo ZTE Axon 20 5G, que es el primer smartphone real con cámara bajo pantalla. Si no fue suficiente para ti, ahora el fabricante chino nos tiene una sorpresa más, hablamos de los nuevos ZTE LiveBuds.

Anuncio

Hablamos de un par de audífonos TWS con cancelación de ruido electrónica (ENC). Concerniente al diseño, parecen tener unos sujetadores muy pequeños y unas puntas de silicona. Evidentemente, son diferentes a modelos pasados de ZTE, como los Nubia Pods; lo que sí tienen parecido es que son una colaboración entre ZTE y 1More.

ZTE nos menciona que soportan controles táctiles y cada audífono tiene micrófonos duales. Cada pesa cuatro gramos, tiene una estuche negro y consiguen una duración de batería de 20 horas (incluyendo la del estuche). Algunos aspectos adicionales a resaltar son Bluetooth 5.0 y prueba de agua IPX5.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos ZTE LiveBuds tiene un precio de ¥199, estando disponibles para su compra solamente en China. Al igual que el nuevo dispositivo de ZTE, el mencionado ZTE Axon 20 5G, no se tienen noticias oficiales hasta el momento de un lanzamiento internacional.

Como notarás a continuación, el precio es bastante bajo, especialmente para contener cancelación de ruido. Sin duda, ZTE quiere que tengas todo tu equipo completo brindándote el primer smartphone con cámara bajo pantalla más unos audífonos decentes, pero económicos.

  • ZTE LiveBuds
    • $29 | S/.99 | Q225 | $629 MXN | $107,000 COP

¿Comprarías los nuevos ZTE LiveBuds si estuvieran disponibles en tu país?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario