Samsung auto filtra el Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy Note siempre han sido uno de los modelos más importantes de Samsung y que emociona conocer. Combina la mejor tecnología del momento con el ya conocido S Pen, la pluma digital de Samsung. Además, recientemente han llamado la atención también por sus diseños y colores. Ahora, gracias a unas auto filtraciones de Samsung en su sitio web, podemos conocer el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Anuncio

Las imágenes que verás a continuación aparecieron misteriosamente en el sitio oficial de Samsung Ucrania, curiosamente hasta la parte de abajo de la página del Galaxy Note 8. Podemos ver que tiene un color «Mystic Bronze». Además, podemos apreciar la nueva disposición de las cámaras y que también cuenta con un S Pen con el mismo color bronce. Además, cada sensor tiene un anillo a su alrededor para hacerlo más atractivo.

Finalmente, el acabado tanto del smartphone como del S Pen parecen ser diferentes a los anteriormente vistos en Samsung. Lo más parecido es el nuevo acabado que tuvo la edición del S20 BTS, que puedes conocer aquí si todavía no los has visto.

Por ahora, esta es toda la información que se tiene a la mano para no entrar en filtraciones que evitamos en este sitio. Conforme Samsung lance más información oficial, las traeremos aquí en este sitio.

¿Te ha sorprendido el diseño del Samsung Note 20 Ultra?

Fuente: XDA Developers

omentarios

Deja un comentario