Samsung lanza gadget desinfectante UV para smartphone

Con la creciente pandemia del COVID-19, hemos aprendido que lo mejor para no contagiarse es mantener una buena higiene personal y desinfectar todo lo que podamos para no contagiarnos.

Anuncio

Aprovechando esta oportunidad, Samsung ha lanzado un nuevo gadget desinfectante para smartphones, accesorios y cualquier otro producto electrónico. Funciona con radiación UV-C y, según Samsung, puede eliminar el 99% de gérmenes y bacterias.

La disposición dual del dispositivo con UV puede eliminar a cualquier agente maligno por ambos lados del dispositivo. Además, sus medidas permiten un celular grande como el Galaxy S20 Ultra. Exáctamente mide 22.8 x 12.8 x 4.9 cm.

Según Samsung, la desinfección se lleva a cabo en máximo 10 minutos para dejar tus dispositivos y accesorios listos para usarse otra vez. Por si fuera poco, también es un cargador ya que soporta carga inalámbrica de hasta 10W.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por ahora, solo se encuentra disponible en Tailandia y se desconoce si tendremos un lanzamiento global o una expansión a más países. Se ofrece pro un precio de 1,590 baht.

Precio en otras monedas: $50 USD; $1,100 MXN; $3,500 ARS; $40,000 CLP o $180,000 COP.

¿Comprarías este desinfectante considerando el precio?

Deja un comentario