Samsung revela la fecha oficial de su Unpacked 2020 para conocer a la serie Galaxy Note 20

Parece que después de todo, la fecha que se esperaba para el evento de Samsung era totalmente acertada. El 5 de agosto del 2020 será la fecha para el Galaxy Unpacked. Se llevará a cabo de forma totalmente virtual, según indica el propio Samsung,

Anuncio

Justamente hoy, Samsung en su sitio de prensa oficial dio el comunicado oficial, que puedes checar aquí. Se nos recuerda que vivimos en un mundo de muchos y constantes cambios, por lo que es necesario tener conexiones significativas y mantenernos realmente productivos.

Parece que ese es el nuevo enfoque que Samsung quiere darle a sus dispositivos, ya que ellos mismos nos dicen que los dispositivos móviles deben estar preparados para estar en contacto con quienes más nos importan a la vez que nos dan nuevas formas de trabajar y jugar.

Por eso, este 5 de agosto del 2020 llega el evento más esperado por parte de Samsung, el Galaxy Unpacked 2020. Por las obvias circunstancias mundiales, el evento será de forma virtual o digital. En este evento, se nos promete conocer los nuevos dispositivos Galaxy que están diseñados para enriquecer nuestras vidas.

Mini trailer del Galaxy Unpacked 2020

Importante destacar que en el mini trailer de presentación del Galaxy Unpacked 2020, que puedes ver arriba de este texto, podemos ver que básicamente solo se destaca lo que es como una gran gota de color bronce. Destacamos este punto porque apenas hace unos días parece que Samsung auto filtró el Galaxy Note 20, ¡y precisamente tenía ese color! Lee la noticia aquí para que veas el posible modelo y su color bronce.

Podrás ver la transmisión en samsung.com a las 9:00 am, tiempo de México. Te invitamos a utilizar un convertidor de tiempo como este para que sepas cuál es la hora equivalente en tu país. Aunque si también eres de Latinoamérica, seguramente el tiempo también será por la mañana o a más tardar a mediodía.

Sabes que puedes estar al tanto aquí en esta página para enterarte de las más recientes noticias de este evento de Samsung que estamos a poco menos de un mes por ver; y también de muchas otras noticias relacionadas al mundo de la tecnología.

¿Qué es lo que más esperas en la Galaxy Unpacked 2020?

Deja un comentario