Nuevo Samsung Galaxy S20+ BTS y Nuevos Galaxy Buds+ BTS

Samsung decidió lanzar una nueva edición para el Samsung Galaxy S20+, Samsung Galaxy S20+ 5G y para los Samsung Galaxy Buds+. Esta nueva edición para los tres dispositivos es la Edición BTS, diseñada para conectar a todos los fans de esta banda coreana con los artistas. Los diseños son principalmente purpuras, así que, te guste la banda coreana BTS o no, sin duda te gustarán estos nuevos diseños púrpuras.

Anuncio

El nuevo diseño del Galaxy S20+ 5G y del galaxy S20+ presenta un colo púrpura en el cristal y un diseño metálico increíble también en color púrpura. Además, notamos la iconografía de esta banda al tener el logo de la banda y su celebre icono de corazón.

El dispositivo viene en amabas versiones, la 5G y la LTE. Además, tienen pre-instalados varios temas inspirados en la banda BTS. También trae una plataforma social exclusiva para fans llamada Weverse. Dentro de la caja puedes encontrar stickers decorativos de la banda para después personalizar todavía más tu nuevo celular. Algunas fotos de los integrantes de la banda a manera de cartas son parte del contenido de la caja para que puedas coleccionarlas.

Tal como la edición estándar del Galaxy S20+, esta Edición BTS cuenta con la misma cámara y las mismas características que la edición estándar para que los fans de BTS puedan disfrutar de estas funciones a la vez que participan en estas comunidades exclusivas de la banda con fotos en gran definición.

LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY BUDS+ EDICIÓN BTS

Esta nueva edición de los Samsung Galaxy Buds+ brinda la mejor experiencia de sonido posible más un increíble diseño para que los fans puedan escuchar a su banda favorita y sentirse más cerca de ellos.

El mejor sonido es por parte de AKG para darte sonido muy balanceado, con detalle y muy sumergido. Además cuenta con un micrófono doble con calidad tipo industria que brindará una experiencia aún más placentera.

Según la Vicepresidente de Samsung, Stephanie Choi, estos nuevos diseños son posibles gracias a la colaboración entre BTS, que rea una música maravillosa para expandir el amor, y Samsung, que con la mejor tecnología crea nuevos elementos para hacer cada día que la tecnología sea más placentera.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los tres nuevos dispositivos estarán disponibles a partir del 15 de junio de 2020 para pre-ordenarlos aunque solo por Weverse, la página exclusiva de fans de BTS.

Después, desde el 19 de junio de 2020, los tres dispositivos estarán disponibles por la tienda oficial de Samsung para que cualquier persona pueda adquirir cualquiera de estas tres ediciones nuevas.

Finalmente, el 9 de julio de 2020, los dispositivos estarán disponibles por todos los medios posibles ya que será el séptimo aniversario de la banda BTS y se esperan buenas ventas de estas ediciones púrpuras.

El Samsung Galaxy S20+ actualmente está en $24,999 pesos mexicanos (aprox. 1,500$ dólares), por lo que se espera que la Edición BTS esté la mismo precio o probablemente más cara por los diseños exclusivos y el contenido adicional en la caja.

Fuente: sitio oficial de Samsung

Un comentario

Deja un comentario