Supuesto “Galaxy Z Fold2” es filtrado, luce atractivo pero ¿es real?

Nos encontramos a pocos días de que empiece el Samsung Unpacked, evento donde Samsung presentará todos sus nuevos dispositivos, y algunos servicios/funciones adicionales en el caso de exisitr. Por lo mismo estamos teniendo cada vez más filtraciones.

Anuncio

Ahora es el turno del posible nuevo plegable de Samsung. Nombrado Galaxy Z Fold2 podría ser el sucesor del anteriormente nombrado Galaxy Fold. La filtración es un render supuestamente oficial donde vemos casi claramente al nuevo smartphone.

Solamente tenemos como fuente el twit que verás después de este párrafo. Quien difundió el nuevo render sobre el posible Galaxy Z Fold2, solamente compartió la imagen, sin mencionar de dónde la había obtenido; por lo que ha habido algunas dudas de que pueda ser cierto.

Según lo que podemos ver en el render, parece ser un dispositivo grande por dentro, con una pantalla más amplia. Por otro lado, la pantalla delantera cubre totalmente esa parte del smartphone; a diferencia del Galaxy Fold que tiene una pantalla pequeña al frente con grandes bordes.

Por otro lado, las cámaras y su diseño parecen ser las mismas que las del supuesto Galaxy Note 20, que también se ha filtrado. Como sea, por ahora solo alcanzamos a ver dos cámaras más el flash.

Imagen filtrada ligeramente mejorada para lograr una mejor calidad

Finalmente, algunas personas sienten que no cuadra el uso de la letra Z para el nombre de este nuevo dispositivo, pero como recordarás en esta noticia, Samsung había dado a entender en febrero de este año que todos sus plegables por venir se identificarían por tener la letra Z; justo como lo vimos en el Galaxy Z Flip, que aunque no se convierte en tableta, sí es un plegable.

Recordemos que todo esto es solo una filtración, no es nada oficial. El evento de Samsung llamado Samsung Unpacked llegará el 5 de agosto. Solo es en ese momento que veremos cuáles de estas filtraciones terminan siendo una realidad y cuáles no.

Ahora que has conocido el posible diseño del Galaxy Z Fold2, ¿cuáles son tus primeros pensamientos sobre su diseño?

Deja un comentario