Samsung confirma participación de BTS durante el Galaxy Unpacked 2022

Para animar el ambiente y atraer más usuarios, BTS estará en el próximo evento de Samsung.

BTS, la popular banda de cantantes surcoreanos, tendrá participación en este Galaxy Unpacked 2022. Toma poco por sorpresa dado que han estado colaborando juntos desde hace un tiempo. Inclusive recordemos que el Galaxy S20 tuvo su Edición BTS.

Resumen

• BTS está confirmado para el Unpacked 2022

• Por ahora, no se sabe si habrá una edición especial BTS del Galaxy S22

Samsung confirmó en su cuenta oficial de Twitter que BTS estará en su Unpacked 2022 que, como sabemos, tomará lugar en unos días, este 9 de febrero. Aparentemente, tendremos los anuncios de las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8.

Como recordarás, también fueron invitados en el Unpacked 2021, pero no hubo una versión de ellos del Galaxy S21, sino que todo se limitó a que ellos probaran los smartphones para que la gente se animara a comprarlos.

De allí viene la misma incógnita para este año. Al parecer, nada indica que tendremos un Galaxy S22 BTS, pero quién sabe, Samsung podría sorprendernos este año.

Por lo menos, es seguro que Samsung los invitará otra vez para que hagan el unboxing, cosa que ha sido muy exitosa para la compañía desde el año pasado. Sea como sea, te tendremos la cobertura de lo que haya sucedido.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que habrá una edición especial BTS del Galaxy S22?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario