BTS seguirá colaborando con Samsung y tendrá participación en el Unpacked 2021

Samsung inició su colaboración con el grupo coreano de K-pop llamado BTS desde febrero del 2020. La colaboración más sonada que tuvieron fue la edición especial BTS del Galaxy S20+ con los Buds+ BTS.

Anuncio

Parece que su asociación tiene muy contento a Samsung, ya que hay planes para continuar. La compañía anunció que seguirán colaborando a lo largo del 2021. Seguramente tendremos algo en el Unpacked 2021, donde veremos a los nuevos Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro.

PODRÍA O NO PODRÍA HABER UNA VARIANTE PÚRPURA

Si bien en la edición especial de color púrpura del Galaxy S20 la colaboración con BTS fue evidente, no han habido filtraciones de un Galaxy S21 edición BTS, ni de color púrpura o similar. Podría ser que este año no tengamos un color emblemático de la colaboración con ellos.

Podemos recordar que, cuando colaboraron para presentar a los Galaxy Z Fold2 y Galaxy S20 FE, solamente hicieron videos de unboxing y donde se veía al grupo coreano usándolos, pero no existieron ediciones especiales de esos smartphones que hicieran referencia al grupo.

Para el Unpacked 2021 el 14 de enero seguramente tendremos la presencia de BTS. Lo que no es seguro es si tendremos una edición especial que haga referencia a ellos. Mientras tanto, solamente nos queda esperar tres días más.

¿Crees que habrá una Edición BTS del Galaxy S21?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario