OnePlus presenta OxygenOS 13 y esta es la lista de dispositivos que actualizarán a esa versión

La capa con Android 13 viene potenciada, optimizada y renovada.

Mediante la conferencia de presentación del OnePlus 10T, la compañía aprovechó para anunciar a su renovado sistema OxygenOS 13, que brindará Android 13 a sus smartphones Android. Primero llegará al OnePlus 10 Pro y después se extenderá a otros equipos.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

OnePlus está prometiendo un diseño renovado inspirado en el agua, por lo que le ha llamado “Aquamorphic Design”. Como estarás notando, el sistema ahora presenta orillas redondeadas para una apariencia más llamativa. Es curioso que los colores del sistema se estarán poniendo más intensos conforme el día va avanzando.

De igual forma, la capa de OnePlus viene con una Sidebar Toolbox, es decir, que nos permitirá poner ciertas apps o acciones en la barra lateral que sale simplemente deslizando desde una de las orillas de la pantalla.

Cabe mencionarse que llega con audio espacial mediante Dolby Atmos, soporte para cambiar de audio por Bluetooth entre headphones y earphones así como funciones de Nearby Share y App Streaming. También cuenta con Private Safe 2.0 para asegurar más la privacidad y archivos de los usuarios.

Fecha de llegada del OxygenOS 13

Recibir OxygenOS 13 en tu smartphone dependerá de ciertos factores. El primero en recibirlo es el OnePlus 10 Pro y la compañía solo dijo que llegará «pronto». El siguiente será el OnePlus 10T, al que le llegará «más tarde este año». Luego de lo anterior, estos dispositivos recibirán la renovada capa:

  • Línea de OnePlus flagship: OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T, OnePlus 9, OnePlus 9 Pro, OnePlus 9R, OnePlus 9RT, OnePlus 10 Pro, OnePlus 10R, OnePlus 10T 
  • Línea de Nord: OnePlus Nord 2, OnePlus Nord 2T, OnePlus Nord CE, OnePlus Nord CE 2, OnePlus Nord CE 2 Lite

Resumen rápido

• OxygenOS 13 llega para ofrecer Android 13 a sus smartphones con nuevas funciones, diseño Aquamorphic Design y mayor seguridad

• El primero en recibirlo es el OnePlus 10 Pro, seguido del OnePlus 10T y después más equipos

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas del progreso de OnePlus en su capa?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario