Rumores del Nothing Phone (1) Lite se acaban con un tuit del CEO

No habría un celular nuevo, pero sí podrían llegar más audífonos.

Después de todo, el lanzamiento del supuesto Nothing Phone 1 Lite ha sido desmentido por el mismísimo CEO de la compañía, dejando en claro que no existe ni está en los planes a futuro de la compañía Nothing.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El medio en inglés Android Police quedó en ridículo el día de ayer cuando el CEO y cofundador de Nothing, Carl Pei, declaró que su noticia sobre un supuesto modelo Lite de su Phone 1 era completamente falsa. Simplemente respondió eso “Noticia falsa”.

Por ahora, no quedó claro si con «noticia falsa» se refiere directamente a que no hay un modelo ligero en preparación o si más bien se dirigió al hecho de que en esa nota se menciona que carecerá de las luces LED traseras. Sea como sea, pareciese ser que es más para el primer punto.

Mientras tanto, un nuevo rumor llegó en el internet, asegurando que Nothing estaría preparando dos nuevos pares de auriculares que le seguirán a los originales Ear (1). Según el rumor, veremos a los Nothing Ear (1) Stick y a los Nothing Ear (2).

Resumen rápido

• El CEO declara que es una noticia falsa, aunque no aseguró que no estén en proceso un modelo más lite

• Mientras tanto, un nuevo rumor surgió sobre dos nuevos auriculares que prepara la compañía

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sí habrá un modelo Lite o no?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario