OnePlus 10 Pro rompe récord: Se agotó en 1 segundo

Muchos no lo han pensando dos veces al ver su cámara y especificaciones generales.

Contrario a lo que unos pocos podrían creer, el OnePlus 10 Pro acaba de salir hoy a la venta en China y sus cifras han sido abismales. Podemos afirmar que ha tenido una excelente recepción en esa región.

Resumen

• El OnePlus 10 Pro se agotó en 1 segundo allá en China

• Generó una excelente cifra de ? más de 15 millones de dólares

De acuerdo con una revelación oficial por parte de la compañía, este modelo consiguió generar 100 millones de yuanes en 1 segundo, es decir, unos $15.7 millones de dólares. Además, el equipo se agotó en tan solo 1 segundo también.

Recordemos que, aunque el equipo es económico para todo lo que trae, tampoco es que fácilmente cualquiera lo pueda comprar. Así que notamos el deseo por todos esos clientes que hicieron posible su agotamiento en una cifra récord.

El OnePlus 10 Pro inicia con un precio de $740 USD para el modelo de 8GB+128GB, seguido por el de $790 USD con 256GB internos y finalmente el de $830 USD por 12GB+256GB.

Podemos concluir que, de llegar a nuestra región por unos $15,000 o menos en su variante básica, seguramente también sería un hit dadas sus especificaciones, especialmente por su módulo fotográfico, todo que puedes recordarlo aquí.

¿Comprarías el equipo si llega a LATAM?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario