OnePlus presenta su invitación para lanzamiento de nuevo flagship

Portada: Imagen promocional editada para eliminar las sombras

La compañía ha preparado grandes sorpresas para todo público.

Recientemente tuvimos muchas filtraciones con respecto a un nuevo flagship por parte de OnePlus. Entre ellos se contradecían constantemente, por lo que no era fácil deducir qué esperar realmente.

Gracias a una confirmación de la compañía, ahora sabemos que este 3 de agosto tendrán un evento de presentación en la ciudad de Nueva York para presentar al flagship OnePlus 10T 5G.

La firma aprovechó para revelarnos que correrá con el más nuevo Snapdragon 8+ Gen1, por lo que sería mucho más poderoso que su antecesor, el OnePlus 10 Pro.

También sabemos que la compañía presentará su más reciente capa, OxygenOS 13, pero este sistema no vendrá en el nuevo flagship, sino que llegará primero al OnePlus 10 Pro a finales de este año.

El evento ocurrirá a las 10 am ET y se transmitirá oficialmente en el sitio web y canal de YouTube de OnePlus, por lo que deberás estar bien al tanto de la hora para que no te pierdas ningún detalle de esta presentación.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué es lo que más esperas en este smartphone premium?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario