iPhone 14 Pro seguirá una tendencia creada por Samsung

A la gente le ha gustado mucho este impresionante color.

Nos encontramos a pocas semanas de conocer la reinventada serie iPhone 14 de Apple, misma que ha llegado con muchos rumores, como que vendrán sin notch, con tasas de 1 a 120Hz, primera vez con Always On Display y más. Hoy tenemos otra filtración parecida sobre sus colores.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Según el usuario en Twitter Jioriku, estamos «confirmando» con los datos que él obtiene los procesadores de esta serie, sus colores y la función de Always On Display. Este filtrista predijo correctamente le año pasado que el iPhone 13 se podría desbloquear con todo y cubrebocas.

Comentó que efectivamente habrá opciones en morado o púrpura para ambos modelos, el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro. El primero quita la opción rosa para traernos la morada y el segundo remueve la opción Azul Sierra. Aunque Samsung ha estado promocionando el color morado, recordemos que Apple ya había lanzado un iPhone 12 Morado el año pasado.

  • iPhone 14: Verde, morado, azul, negro, blanco y rojo.
  • iPhone 14 Pro: Verde, morado, plateado, dorado y grafito.

Jioriku estaría confirmando en segundo lugar la existencia del color morado para la serie iPhone 14 ya que el diseñador Ian Zelbo fue el primero en hacérnoslo saber mediante su recreación del mismo mediante un render.

El filtrista aprovechó para comentar otros detalles sobre la función del Always On Display, mención que la carga de 30W será para los primeros momentos del ciclo y que luego pasará a 27-25W, dijo que los imanes del MagSafe son un poco más fuertes y que la cubierta con batería MagSafe es ahora más larga y pesada.

Resumen rápido

• Apple ofrecerá a los iPhone 14 y 14 Pro en colores morados

• Contamos con un render de cómo se vería por parte de Ian Zelbo

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece esta oferta de color?

Fuente: 9to5Mac

Deja un comentario