Filtran que iOS 16 tiene códigos haciendo referencia al «Always-On Display» para el iPhone 14

Cada vez luce tan cerca esta función que viene de tan lejos.

Hace pocos días te revelamos que habría filtraciones sobre que la serie iPhone 14 por fin vendría con el Always On Display. Resulta que ahora han descubierto código en recién presentado iOS 16 que confirma la función.

Puntos destacados

• Bloomberg descubrió indicios de la función en iOS 16

• Al probarse la primera beta de este SO, se descubren más comandos relacionados

Mark Gurman, de Bloomberg, fue el primero en reporta que iOS 16 cuenta con soporte construido dentro de sí para lo que será el Always-On Display, función que potencialmente llegaría para los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Ahora que la primera beta para desarrolladores está disponible, 9to5Mac ha descubierto múltiples referencias a este apartado que nos confirman que iOS 16 incluye el soporte para el Always On Display.

Para empezar, dentro de iOS 16 hay tres indicadores que fueron agregados relacionados con la administración de la luz de fondo del iPhone. La administración de la luz de fondo es un aspecto importante para la función de Always-On Display.

Ciertamente, hay quienes podrían pensar que más bien son para los Apple Watch, pero no es el caso, ya que estarán siendo utilizados por diferentes componentes del mismo iOS, incluyendo la pantalla de bloqueo.

Asimismo, hay muchas referencias al Always on Display desde el Springboard, mismo que administra la Pantalla de Bloqueo y la Pantalla de Inicio de los iPhones. En otras palabras, no se trata del Apple Watch dado que este no utiliza el Springboard.

Finalmente, y ojo aquí, hay comandos escondidos dentro de iOS 16 que los ingenieros de Apple pueden activar para usar el Always-On Display en dispositivos no compatibles. De esta forma, ellos lo podrían activar y probar en un iPhone 13.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que hablamos de una función que ya viene muy retrasada?


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario