iPhone 14 Pro por fin recibirá una función presente en Android desde 2016

Tarde (muy tarde), pero seguro… 🥴

El iPhone 13 Pro se caracterizó por ser el primero en llegar con ProMotion y una tasa de refresco de 120Hz. Ahora, el iPhone 14 Pro estrenaría esa misma tecnología más otras de relevancia para hacer de su pantalla algo mejor.

Puntos destacados

• Los iPhone 14 tendrían un ProMotion mejorado

• Hará que puedan tener tasas de refresco muy bajas

La serie iPhone 13 utiliza paneles LTPO para conseguir sus tasas de refresco variables, que se traducen en un mejor manejo de la batería, es decir, que solo usarán las tasas altas cuando sea necesario y mantendrán las más bajas cuando no.

Aun así, el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max solamente podían tener tasas entre 10Hz y 120Hz, es decir, que la más baja era de 10Hz.

Mientras tanto, en el mundo Android, compañías como Oppo y Samsung ya permitían tasas tan bajas como de 1Hz desde hace mucho.

Por ello mismo, el reconocido analista Ross Young considera que los próximos iPhones estarán utilizando un renovado ProMotion que consiga tasa de refresco tan bajas como de 1Hz. De ser así, no solo ahorrarían batería, sino que nos podrían brindar otras funciones icónicas, como el Always On Display.

Por ejemplo, los Apple Watch Series 7 utilizan pantallas LTPO que logran una duración de la batería de hasta 18 horas a pesar de que tienen la función de Always On Display. Si llegan al iPhone 14, nos permitirá ver cosas como el tiempo, la fecha y notificaciones sin tener que encender/activar la pantalla.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan retrasado va en innovación tecnológica Apple?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario