Samsung presume su sensor de 200 MP en un nuevo video

El rey de la fotografía lo hace de nuevo.

Desde el año pasado y especialmente hace unos meses, Samsung reveló su sensor de 200MP, el Isocell HP1, aunque todavía no ha salido en un smartphone como tal. Mientras tanto, la firma surcoreana ha aprovechado para promoverlo a lo grande.

Puntos destacados

• Usan Isocell HP1 para tomar foto de un gato

• La imprimen en un gran mural de 28 x 22 metros y no pierde detalles

En un video promocional, la compañía ocupa su sensor de 200MP dentro de un smartphone prototipo, ya que todavía no ha salido en ningún smartphone comercial. Mediante un gran lente, capturan la imagen de un gatito.

Posteriormente, la fotografía es impresa en un gran óleo de 28 x 22 metros a través de una imprenta industrial. En realidad, este gran óleo está compuesto por la unión de doce piezas de 2.3m, dejándolas posar sobre un edificio alto.

Como estarás imaginando, si así de grandes pueden ser las fotos tomadas con este lente, eso solo significa que, cuando hagas zoom con tu smartphone, las fotos no perderán nada de detalle.

Recordemos que este excelente sensor podría ser estrenado primero por el gran Motorola Edge 30 Ultra, mismo que debería alcanzar al mercado para julio del 2022.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Sigues creyendo que es mejor la cámara del iPhone?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario