Huawei presenta los Multi-Service Widgets para sus relojes inteligentes

Innovación hasta en el sistema.

Huawei acaba de lanzar la actualización de mayo del 2022 para sus relojes Watch GT 3. Viene con algunas funciones nuevas y optimización mejorada. La que más resalta es la de los Widgets Multiservicio, mismo que veremos más a detalle ahora mismo.

Puntos destacados

• Mucha más información en la cubierta del reloj

• Podrás abrir funciones desde allí sin ir primero al menú

Huawei Widgets Multiservicio

Los Huawei Watch GT 3 se pueden beneficiar ahora de los widgets multiservicio en la cubierta del smartphone, es decir, que los usuarios podrán abrir una función específica directamente desde allí sin la necesidad de abrir primero el menú.

Lo anterior también beneficia a la eficiencia del espacio, ya que nos permite tener toda la información a la mano; sin contar que es enteramente personalizable.

Si quieres que tu Watch GT 3 tenga esta actualización, recuerda que debes ir a la app Huawei Health, luego toca en Dispositivos, selecciona el tuyo y finalmente en Buscar actualizaciones.

Al igual que en otros casos, recuerda que esta es una actualización que va llegando gradualmente a todos los usuarios de este reloj, por lo que tampoco creas que tienes asegurada la actualización hoy mismo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te pareció esta idea de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario