Galaxy M13 es oficial sin demasiadas novedades

Buena propuesta, aunque quizás no sea necesario lanzarla cada año.

Samsung lanzó silenciosamente al Galaxy M13, un smartphone que se había filtrado hace poco. Ahora es completamente oficial y podemos conocer sus características para determinar si valdrá la pena actualizar.

Puntos destacados

• Destaca por su procesador Exynos 850

• Tiene varios agregados importantes, como el NFC

Galaxy M13

El equipo presenta una pantalla LCD IPS Infinity-V de 6.6 pulgadas en resolución Full HD+. Cuenta con un Exynos 850, 4GB de RAM y 64/128GB internos para almacenamiento con la posibilidad de añadir una microSD. Corre con Android 12 mediante su capa One UI 4.1, sin contar su soporte para el Dolby Atmos.

Pasando a las cámaras, el equipo tiene una frontal de 8MP con apertura f/2.2. Para el módulo de atrás, el smartphone nos ofrece una principal de 50MP f/1.8, ultrawide de 5MP, f/2.2 y una de profundidad de 2MP f/2.4. Puede grabar videos en 1080p a 30fps. Lo veremos disponibles en los colores Verde Intenso, Naranja Copper y Azul Claro.

Incluye la conectividad de SIM dual, LTE, GPS, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC, jack de audio 3.5mm y USB-C. La batería interna es de 5,000mAh con carga de 15W. Tiene un lector de huellas lateral y Samsung Knox.

Características principales

Dimensiones
Pantalla6.6″ LCD IPS
FHD+
ProcesadorExynos 850
RAM3GB
4GB
Capacidad32GB
64GB
Cámara traseraPrincipal: 8MP
Profundidad: 2MP
Macro: 2MP
Cámara delantera8MP
Batería5,000mAh
18W de carga
SistemaAndroid 12
OtrosLector de huellas lateral
Reconocimiento facial
WiFi
VoLTE
Bluetooth 5.0
Certificación IP52

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M13 estará disponible pronto, llegando primero a Europa. De momento, no sabemos si llegará a otras regiones ni cuál es su precio final.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deben seguir lanzando estos equipos «nuevos» cada año?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario