Apple Watch Series 8 podría tener un nuevo monitor muy útil para estos días

Añadidos que muchos esperan en una nueva generación de estos populares relojes.

Aunque el Apple Watch 7 solo lleva seis meses en el mercado, mucho se ha hablado sobre lo que tendría el Apple Watch 8. Muchos señalan que no llegaría con nuevas funciones ni sensores, sino que solo se enfocaría en mejorar los existentes.

Puntos destacados

• Podría llegar con un sensor de temperatura

• Muchas marcas, como Samsung, no han logrado desarrollar este sensor

Aun así, otros rumores apuntan a que por lo menos vendría con un nuevo sensor, el de temperatura.

De acuerdo con el filtrista Ming-Chi Kuo, Apple tenía los planes de agregar el sensor de temperatura desde el Watch 7, pero no consiguieron que funcionara de manera precisa como estaba planeado.

Según Kuo, esta tecnología usará un sensor físico y un algoritmo de software. Ambos son completamente necesarios para obtener lecturas correctas. Kuo agregó que “el algoritmo no logró calificar antes de ingresar a la etapa EVT el año pasado […]. El desafío de implementar una medición precisa de la temperatura corporal es que la temperatura de la piel varía rápidamente según los entornos externos”.

Por lo tanto, si Apple consigue que este hardware y software funcionen correctamente en conjunto, entonces veríamos la llegada de este sensor para la siguiente serie Apple Watch 8.

Llama la atención que, según el mismo Kuo, otras marcas están teniendo los mismos problemas. Samsung no ha logrado hacer funcionar este sensor de temperatura, por lo que su siguiente serie Galaxy Watch no tendrá la función.

Ciertamente, el Apple Watch 7 no fue un gran cambio con respecto a su antecesor, solamente llegó con una pantalla más grande, brillosa y duradera. Esperamos que la serie 8 nos traiga por lo menos este sensor que muchos agradecerán.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que el Apple Watch 8 venga con algo nuevo?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario