Galaxy A52s fue el celular 5G más famoso del 2022 en febrero

Samsung domina cada vez más el mercado internacional.

A pesar de que en el mercado tecnológico hay miles de smartphones Android a tu disposición, solo uno fue el más popular en el año 2021; hablamos del Galaxy A52s.

Puntos destacados

• Los Galaxy A52s, Galaxy S22 Ultra 5G, Galaxy S21 FE y Galaxy A32 5G fueron los más vendidos respectivamente en febrero del 2022.

• El quinto lugar fue para el Oppo Reno7 5G y el Honor 60 destaca en la sexta posición

Según lo publicado por TechGoing, en febrero del 2022 los cuatro equipos más vendidos con 5G fueron de Samsung. Añadimos que Counterpoint Research publicó la lista de los 10 equipos más vendidos, y el Galaxy A52s fue el que vendió más con una tasa del 2.90% de todo el mercado.

Le siguió el Galaxy S22 Ultra 5G que aseguró una cuota del 2.87% de todo el mercado Android 5G globalmente.

En tercer lugar tuvimos al Galaxy S21 Founders Edition con el 2.63% del mercado y finalmente al Galaxy A32 5G con el 2.09% de todo el mercado en febrero.

También destaca que el Oppo Reno7 5G se convirtió en el smartphone chino 5G más vendido con una cuota del 1.92% de todas las ventas hechas en febrero de este año.

Finalmente, llama la atención que Honor está consiguiendo poco a poco hacerse con parte del mercado que se había perdido por las sanciones de Estados Unidos. Vendió una importante cantidad de su modelo Honor 60, consiguiendo el 1.81% de todo el mercado 5G Android de manera global.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de la fuerte presencia que tiene Samsung?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Hola buenas tardes marcial me gusta mucho tus videos y los review que haces a los samsung quiera saber o preguntar si sabes algo del galaxy a73 si llegara o no a México este dispositivo ya que me gustaría adquirirlo saludos espero tu respuesta

  2. Hola isa buenas tardes
    Necesito tú opinión, tengo un redmi 11 pro 5g pero siempre me gustaba tener el galaxy a52s que me consejas ?

Deja un comentario