Rumores apuntan a un Galaxy Z Fold 4 con S Pen integrado

El objetivo sería hacerlo más atractivo para los propios usuarios de Samsung.

Como todos sabemos, Samsung siempre se ha caracterizado por ser la marca del S Pen, esa pluma/lápiz que caracteriza a sus equipos, especialmente a lo que era la serie Galaxy Note.

Resumen

• Filtraciones desde Corea del Sur indican que el Galaxy Z Fold4 será el primer plegable de Samsung con soporte para el S Pen

• La compañía espera que esto aumente la popularidad y ventas del equipo

Dado que esta serie está oficialmente eliminada, Samsung optó, de momento, por incluir su pluma en el modelo más pro de su reciente serie, es decir, el Galaxy S22 Ultra. Más interesante todavía, unos nuevos rumores indican que el Galaxy Z Fold4 también llegaría con integración para el mismo.

Para entender la relevancia de este hecho, recordemos que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy Z Fold3 fueron los primeros en soportar al S Pen, pero ninguno de los dos venía con él en caja ni era posible guardarlo dentro del smartphone.

Ahora estamos en la segunda fase de la integración del S Pen a otros modelos, ya que el Galaxy S22 Ultra es el primero (sin ser de la serie Note) en soportar al S Pen, traerlo en caja y poderlo guardar en un puerto especial para él dentro del smartphone.

Galaxy S22 Ultra, el primero de esta serie en soportar por completo al S Pen

El Galaxy Z Fold4 sería el primer plegable con soporte completo para el S Pen

De manera parecida, nuevos rumores desde Corea del Sur indican que el Galaxy Z Fold4 será el primer plegable de Samsung en soportar al cien por ciento el S Pen. De esta forma, cumplirá con las tres cosas anteriores: soportarlo, traerlo en caja y guardarlo.

Se espera que el S Pen aumente la utilidad del Galaxy Z Fold4, ya que los usuarios tendrían en todo momento al stylus a la mano. La verdad es que tenerlo que estar portando por separado o mediante un incómodo funda, hacen que no mucha gente se interesara en obtenerlo para el Galaxy Z Fold3.

Galaxy Z Fold3 con un S Pen, aunque no se puede guardar directo en el equipo

De hecho, según las cifras de la misma compañía, el Galaxy Z Fold3 fue derrotado en ventas por su hermano, el Galaxy Z Flip3. Con la integración completa para el S Pen, Samsung espera que ahora las ventas sean al revés.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Invertirás para adquirir al Galaxy Z Fold4?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario