RedMagic 7 integrará un nuevo chip llamado Red Core 1 desarrollado por la compañía china

Un procesador mini enfocado en administrar todas las tareas gamers para liberar al procesador principal.

Estamos a dos días de que sea presentado el nuevo smartphone gamer RedMagic 7. La compañía ha estado lanzando algunas pistas a manera de pósteres, y en el más reciente tenemos lo que será su chip gamer Red Core 1.

Resumen

• El nuevo chip Red Core 1 está enfocado en potenciar varios aspectos del gaming en el futuro RedMagic 7

• Abajo verás una listas con las funciones principales que administra el procesador

La compañía china explicó que desarrolló este chip en conjunto con Awinic y JD Esports. Hablando de la primera, es una compañía en Shanghai que se especializa en señales análogos y analogodigitales de alta calidad y rendimiento, RF y IC para los smartphones, así como en IA, internet de las cosas y similares.

Chip gamer Red Core 1

El Red Core 1 se hará carga de una serie de funciones relacionadas al gaming del hardware que están presenten en el RedMagic 7. Inclusive se nos describieron como las verás a continuación.

Mejoras en los gatillos: el Red Core 1 ayuda a los gatillos a lograr una respuesta táctil de nivel de milisegundos, configuraciones personalizadas enriquecidas, implementación de operaciones complejas con una sola tecla, IC de alto rendimiento de cinco canales, frecuencia de muestreo táctil de 500Hz y «optimización de algoritmo».

Mejoras de vibración: las vibraciones también se mejoraron con el chip dedicado, lo que permite que la velocidad de respuesta del motor de vibración lineal del eje X doble sea tan baja como 1ms y aumente la intensidad de la vibración en un 160%.

Mejoras en los altavoces: la salida de sonido de alta y baja frecuencia de los altavoces se mejora junto con los graves. RedMagic dice que el chip ayudará a optimizar de forma inteligente los altavoces según el escenario del juego.

Mejoras en la iluminación RGB: por último, pero no menos importante, el Red Core 1 también maneja las luces RGB ambientales en la parte posterior del RedMagic 7, eligiendo de manera inteligente entre 16.8 millones de efectos de iluminación por escena de juego.

Antes de despedirnos, recordemos que este equipo debería llegar con el procesador Snapdragon 8 Gen1, pantalla OLED de 6.8 pulgadas y soporte para huella dactilar en pantalla. La batería debería ser buena con sus 5,000mAh.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras prometedor a este equipo para el gaming?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario