5 motivos para comprar y no comprar el Huawei P50 Pro

Estamos hablando del flagship de Huawei, que sigue luchando por no salir del mercado a pesar de todas las restricciones que se le han impuesto. A México llegó con un precio de $26,999 MX, el cual nos indica que se trata de un gama alta completo.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~1,146.60
🇺🇸 $~1,309.49
🇨🇴 $~5’160,203.19
🇵🇪 $~5,006.43
🇨🇱 $~1’083,155.77

Motivos para comprarlo:

1 Excelente pantalla

Hablamos de un panel con una tecnología que otorga excelentes ángulos de visión, alto contraste, buenos colores, alta tasa de refresco, buena nitidez y en general, una pantalla que te dejará más que satisfecho.

2 Cámara frontal

Vemos una cámara con un nivel de detalle muy bueno y algo muy bueno es que se trata de una cámara ultra amplia, por lo que cabes con 8 amigos fácilmente e incluso en las noches no pierdes detalle, por lo que, es este aspecto es la mejor cámara del segmento.

3 Cámaras traseras

Al usar dos cámaras para recopilar más luz en el modo automático, vemos fotografías muy buenas y lo más destacable es en condiciones de penumbras, pues logra obtener mucha luz donde prácticamente no la hay.

A destacar también que su cámara ultra amplia es muy buena y se destaca igualmente su zoom, el cual puede llegar hasta 100X con una calidad muy buena.

4 Ahorro de datos

Con esta función puedes hacer que las aplicaciones que elijas, aunque las ejecutes en primer plano, no puedan tener acceso a tus datos móviles, lo cual evita muchos accidentes y es algo que todo Android debería tener.

5 Carga de 66W

Con un cargador tan poderoso y una batería no muy grande, tenemos como resultado que se carga de 0 a 100% en menos de 45 minutos, lo que te dará una experiencia muy buena.

Motivos para no comprarlo:

1 No tiene Gorilla Glass

Al tener cristal curvo al frente y atrás, lo vuelve un dispositivo sumamente delicado y por su precio le podemos exigir que esté protegido con Gorilla Glass Victus, pero al no contar con esta protección, queda por debajo de sus competidores en resistencia.

2 No cuenta con servicios de Google

Para nadie es una sorpresa que Huawei no cuenta con servicios de Google y aunque puedes instalar aplicaciones desde fuentes externas si eres un usuario experimentado, si no tienes esa experiencia, no te recomendamos este dispositivo.

3 Calentamiento

Al contar con un procesador sumamente poderoso, era de esperarse algo de calentamiento, pero en los juegos vemos una subida de temperatura bastante importante, por lo que si quieres este dispositivo para jugar, será mejor no poner la calidad más alta.

4 Sin tarjeta Micro SD

A pesar de que sí puedes expandir el almacenamiento, será sólo a través de las tarjetas Nano Memory Card, las cuales son propias de Huawei y no son fáciles de conseguir, por lo que, si quieres pasar información de tu Micro SD a este dispositivo, no se podrá.

5 No cuenta con 5G

Esto no es por decisión de Huawei, sino por las restricciones que le han impuesto, lo cual provoca que su procesador haya sido especialmente fabricado sin las redes 5G.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaOLED
6.6 pulgadas (20:9)
2,700×1,228
450 ppi
120 Hz
ProcesadorSnapdragon 888 4G
5 nm
8 núcleos (1×2.84 GHz,
3×2.42 GHz,
4×1.8 GHz)
GPU Adreno 660
RAM8 GB
Capacidad256 GB + Nano MC 512 GB
Cámaras traserasPrincipal 50 MP (F1.8) AF
Ultra amplia 13 MP (F2.2) AF
Monocromo 40 MP (F1.6) AF
Telefoto 64 MP (F3.5) AF, 3.5X
Cámara frontal13 MP (F2.4) AF
Batería4,360 mAh
66W cable
50W inalámbrica
Carga inversa
SistemaHarmonyOS 2.0
EMUI 12.0.1
Conectividad4G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
NFC
OtrosOTG
Puerto infrarrojo
Pantalla curva
Lector de huellas en pantalla
IP68

¿Qué calificación le darías a este dispositivo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 25

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este dispositivo.

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Un comentario

  1. Debe investigar más son 200x se toma desde el sensor angular, se pueden descargar servicios de Google reintegro debes investigar más y te faltó mencionar grandes cualidades del equipo

Deja un comentario