Redmi K50 llegará con un setup de audio como ningún otro smartphone

Un gran equipo para los amantes de los videojuegos que podría ser el definitivo para este 2022.

Xiaomi está por presentar a su extensa serie Redmi que consistirá de los Redmi K50, Redmi K50 Pro, Redmi K50 Pro+ y Redmi K50 Gaming Edition. Parece que la compañía tiene muchas expectativas en el Redmi K50 Gaming, por lo que ha estado mostrando muchos teasers sobre él.

Resumen

• El Redmi K50 Gaming Edition llegará con todo su poder, especialmente en el apartado auditivo

• Sus altavoces contarán con una tecnología de última generación, diseñado por JLB y con soporte para Dolby Atmos

Sabíamos que el equipo era bueno, pero ahora nos han mostrado que tiene un fuerte enfoque en la calidad de su audio; aparte de revelarnos que serán lanzados para este 16 de febrero, es decir, el día de mañana.

Un altavoz único por JBL y con Dolby Atmos

Mediante el sitio chino de microblogging Weibo, la compañía habló sobre las frecuencias. Aseguraron que la música y muchos audios de streaming están limitados a los 500-2000Hz, es decir, una banda de frecuencia media. Lo anterior deja fuera las frecuencias más altas o más bajas, provocando que el sonido suene menos natural y vivo.

Comentaron que los fabricantes intentan solucionar lo anterior mediante software utilizando un solo altavoz. Aseguraron que eso es muy difícil de conseguir, por no decirlo imposible.

Redmi afirma que la solución es dividir a los altavoces en unidades que se dediquen o a las altas frecuencias o a las bajas. Una vez que sale el sonido al mismo tiempo, obtenemos uno balanceado y de buena calidad. Además, es crucial parra el mundo gaming, donde es indispensable distinguir desde dónde viene cada sonido, como los disparos o las pisadas del enemigo.

Para conseguir lo anterior, nos sorprendieron revelando que el Redmi K50 Gaming Edition vendrá con esa tecnología más un altavoz estéreo simétrico dual desarrollado por JBL y potenciado por Dolby Atmos. Mencionaron que este setup de audio es de próxima generación y notarás la gran diferencia contra otros equipos, incluyendo al mismo Redmi K40 Gaming Edition.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será el smartphone gamer definitivo para este 2022?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario