Los Galaxy S22 no logran superar ni al iPhone 12 en potencia bruta

Apple deja en ridículo una vez más a Samsung y a todos los Android.

Aunque no lo parezca, ya que regularmente los Samsung Galaxy son los Android más rápidos, generalmente los iPhones de Apple los dejan atrás por mucho. Por ahora, los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra son los Android más rápidos, pero los iPhone 13 Pro son todavía más.

Resumen

• El iPhone 13 Pro Max ha demostrado ser alrededor del 35% más rápido que el Samsung Galaxy S22 Ultra

• Todavía peor, sigue siendo más lento incluso que un iPhone 12

La principal diferencia es que los Galaxy S22 utilizan el procesador Snapdragon 8 Gen1, mientras que los iPhone 13 usan el propio Apple A15.

A diferencia de sus otros equipos o inclusive de otras tecnologías dentro del mismo iPhone, Apple ha hecho un buen trabajo en sus procesadores, por lo que consigue que el iPhone 13 Pro Max sea un 35% más rápido que el Galaxy S22 Ultra; dejando en claro que el procesador A15 Bionic es insuperable.

De esta forma, el iPhone 13 Pro consiguió puntuaciones de 4,647, 1,735 y 948 en las pruebas de multinúcleo, un núcleo y aprendizaje automático. El Galaxy S22 Ultra con el Snapdragon 8 Gen1 se queda abajo con solo 3,433, 1,232 y 448 puntos en los respectivos tests.

El iPhone 12 también le gana

Tristemente, la cosa no queda allí, sino que el iPhone 12 con el chip A14 Bionic también le gana los Samsung Galaxy S22 con Snapdragon 8 Gen1. Hablando de los tests multinúcleo y de un núcleo, el iPhone 12 consigue puntuaciones de 4,069 y 1,583.

Lo anterior sería todavía peor si tomamos en cuenta a los Galaxy S22 europeos, ya que en esa región vienen con el chip Exynos 2200 que tiene resultados todavía más inferiores, especialmente en las pruebas multinúcleo.

PCMag también realizó la prueba Basemark Web, que mide el rendimiento del navegador web de cada dispositivo, y el iPhone 13 Pro Max obtuvo el doble de puntuación de cualquier modelo de Samsung.

Por último, PCMag también advierte que el Galaxy S22 Ultra «se calentó rápidamente, y tan pronto como se calentó, obtuvo mucho más bajos». Según sus pruebas el nuevo dispositivo se Samsung perdió un 75% de rendimiento después de 15 minutos de uso exigente.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Algún día derrotan a los procesadores de Apple?

Fuente: iPadizate

omentarios

  1. Más rápido pa hacer que? Enviar un fichero por Bluetooth? Conectar cualquier cosa por NFC? Buscar un archivo a través de una app de ficheros? Descargar una canción sin el iTunes? Instalar apps fuera de la tienda? Jugar a Fortnite? Ah, que el iPhone es el más rápido, perdon. Se me ha olvidado que esa maquina no puede hacer lo que antes comentaba. Giizz

    1. Sólo los pobres descargan MP3s y pasan piratería por Bluetooth, igual AirDrop es mucho más rápido, confiable y sencillo. «Conectar cualquier cosa con NFC» hahaha se nota que no sabes para que sirve la tecnología! de igual manera los AirTags son muy eficientes para localizar mis llaves, cartera, mochila, etc. Fortnite en movil? que asco, para eso está la PC con RTX 3090 y monitor de 240Hz

      1. Esactamente que no tengan el dinero o no puedan comprar oh pagar aplicaciones no es nuestro problema y solo lo dicen por pobres oh ardidos por que si les regalaran uno no dirian que no y hasta lo anduvieran presumiendo pero cuando no lo tienen oh nunca an tenido uno solo hablan por envidia no conozco a nadie que tenga un iphone y se queje de algo es solo adaptarse si bien algunos teléfonos pueden tener algunas cosas mejores ya es cuestion de gustos pero hay opinan los que los pueden tener oh en dado caso los que los tienen no solo los que hablan sin siquiera poder tener uno del mismo rango de precio dicen que es mejor undroid cuando ellos han de tener un teléfono alcatel oh motorola con la pantalla estrellada😹

    2. Jajaja en ocaciones es solo darte el gusto de tener un iPhone mejor que muchos otros y con eso basta saber también que nunca se te va ah trabar y tener buena calidad de camaras de dia y de noche aclaro buena calidad no un telescopio 😹 y si opinas que android es mejor pues cada quien sus gustos pero los que opinen eso mínimo que tengan algo mejor no qué opinan que android es mejor y casi casi traen un alcatel oh un motorola😹 ah por sierto también eh tenido android bueno tengo pero por muy actual y muy bueno q sea no se conpara con mi 13 pro max ni con el 12 pro max del año pasado💁🤙

    3. Pues solamente que uses tu iPhone solo para llamar o tu Android, que pena que existan comentarios como los tuyos CiCi Guapo, yo uso mi equipo conforme a mis exigencias y van más allá que tus comentarios tan limitados

  2. Pues yo he visto varios videos en YouTube y en las distintas pruebas que se han realizado, no se ha visto esa diferencia de potencia de la que habla este artículo. Es verdad que hay rubros en dónde los Ipho e superan (no por mucho) al Samsung, pero también el Samsung supera al IPhone en otros rubros.

Deja un comentario