Estos son los 4 smartphones para Gamers que serán presentados en Febrero

Una serie de cuatro smartphones para videojuegos que cambiarán al mundo (representados en portada con equipos del 2020).

Ahora que iniciamos el año y que tenemos al nuevo procesador Snapdragon 8 Gen1, parece que algunas compañías se han puesto de acuerdo (por así decirlo) para lanzar smartphones gamers este mes de febrero.

Resumen

• Veremos a los RedMagic 7, Redmi K50 Gaming Edition, Lenovo Legion Y90 y Black Shark 5

• Todos llegarán con el Snapdragon 8 Gen1 para este mes de febrero (marzo)

Todos llegan con el mencionado chip de Qualcomm y lucen bastante bien. Para resumirlo, tendríamos a los RedMagic 7, Redmi K50 Gaming Edition, Lenovo Legion Y90 y Black Shark 5. Cada uno de ellos pretende ser el mejor en este campo.

RedMagic 7

Mediante un comunicado por Weibo, esa popular red social en China, la compañía ha comunicado oficialmente que el RedMagic 7 saldrá para el mes de febrero.

De momento la información ofrecida por la compañía sobre el RedMagic 7 es casi nula, incluyendo el día exacto de la presentación, por lo que solo nos queda esperar por más detalles oficiales sobre él. OneTech.

Redmi K50 Gaming Edition

A diferencia del equipo anterior, Redmi sí nos algunos detalles sobre lo que podemos esperar. Primeramente, debes saber que tampoco hay una fecha exacta, solo la confirmación que es para febrero de este año.

Luego, en el póster oficial, destacaron que el modelo llegará con una batería de 4,700mAh y soporte para carga rápida de 120W, dando como resultado una carga completa en 17 minutos. Android Authority.

Lenovo Legion Y90

Asimismo, Lenovo presentó algunos teasers del futuro Legion Y90 mediante su cuenta oficial de Weibo. Nuevamente, la fecha no está confirmado y algunos hasta dicen que podría posponerse para el mes de marzo.

Sea como sea, el equipo podría llegar con un sistema de enfriamiento líquido por aire y algunas otras innovaciones para destacar como un verdadero premium en el mundo gamer. GSM Arena.

Black Shark 5

Mediante un póster teaser oficial por parte de la compañía, revelaron la presencia del Snapdragon 8 Gen1, que, como habías dicho antes, es el procesador que usarán estos cuatro equipos.

Fuera de lo anterior, no se sabe nada oficialmente sobre él y podría ser presentado en febrero o marzo. Esperemos que los cuatro modelos lleguen para este mes de febrero para ver cómo compiten entre ellos. Gizmochina.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál de los cuatro te parece más atractivo?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario