Salen a la luz primeros datos del Poco X4 5G y posiblemente no es lo que esperas

Un equipo que podría emocionar a muchos, pero decepcionar a otros.

Todos están esperando la salida del Poco X4 5G más pronto de lo que parece. Ha estado en las noticias por un buen rato y hasta en sitios de certificaciones y benchmarks. Hoy, nuevamente lo vemos en una página de benchmarks con datos interesantes.

Resumen

• El Poco X4 5G llegaría con un Snapdragon 695 y 6GB de RAM, aparte de venir con Android 11

• Todo indica que es la versión internacional del Redmi Note 11 Pro 5G 

Hace poco, se filtró la variante india en Geekbench con el número de modelo 2201116PI. Ahora, una vez más es en esta página web donde se filtra, pero en esta ocasión es la versión global con número de modelo 2201116PG.

Tomando en cuenta ambos listados, el equipo vendrá con el procesador Snapdragon 695 y 6GB de RAM. De momento, no se sabe si habrán otras variantes en sus capacidades, pero es lo más seguro. En cuanto al sistema se refiere, será Android 11.

Los dos números de modelos anteriores son curiosamente idénticos al número de modelo de la versión internacional del Redmi Note 11 Pro 5G. Lo que es más, Geekbench menciona que la tarjeta madre de estos equipos es la veux, que es el nombre código para el Redmi Note 11 Pro 5G internacional.

Lo anterior significa que el próximo POCO X4 5G probablemente será una versión renombrada del Redmi Note 11 Pro 5G. Puede tener algunos cambios en el diseño y no podemos descartar la posibilidad de algunos cambios en las especificaciones.

Por ahora, ni Poco Global ni Poco India han hablando sobre la posible fecha de lanzamiento del Poco X4 5G. Recordemos que el último equipo de esta marca fue el Poco M4 Pro 5G. Curiosamente, este smartphone estará llegando apenas a la India, tres meses después de su debut.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas hasta ahora de lo que ofrecerá este smartphone?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario