Se filtran especificaciones completas del Poco X4 antes de su lanzamiento

Para muchos será un equipo destacable, para otros simplemente un smartphone más.

Habíamos tenido ya una filtración previa sobre lo que será el Poco X4 y parece que realmente las cosas serán así. Todo apunta a que es en realidad un Redmi Note 11 Pro, pero con diferente nombre.

Resumen

• Vendría con el Snapdragon 695, 6/8GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento

• Android 11 será su sistema, dejando atrás a Android 12

El reciente reporte viene de Xiaomiui, quienes mencionan que tiene un lente principal de 64MP Samsung Isocell SK5GW3. El filtrista Yogesh Brar también corrobora que será un módulo con una principal de 64MP, ultrawide de 8MP y macro de 2MP.

Contaría con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas en resolución FHD+ y 120Hz como tasa de refresco. Vendrá con el Snapdragon 695, 6/8GB de RAM LPDDR4x y 64/128GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

En portada y presente imagen: Redmi Note 11 Pro 5G

Adicionaron que tendrá una cámara frontal de 16MP y batería de 5,000mAh con carga rápida de 67W. Posiblemente vendrá con altavoces estéreo, blaster IR y lector de huellas lateral.

También es seguro que llegará con MIUI 13, la más reciente capa de Xiaomi, pero se limitará a Android 11, que es ya un sistema no esperado en nuevos equipos, sino la versión más actual, a saber, Android 12.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece hasta ahora, prometedor o defraudador?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario