Huawei está desarrollando un sistema de cámaras 3D para analizar la salud del rostro

Una tecnología revolucionaria que amarían muchos, especialmente las chicas.

Una nueva patente ha revelado que Huawei estaría trabajando en una nueva tecnología de cámaras 3D con las que lograría analizar la estructura del rostro y piel.

Resumen

• El producto funcionaría con humanos, perros y gatos

• Brinda todos los detalles sobre nuestra piel, así como consejos para mejorarla

La patente fue presentada por la compañía ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en julio de 2021 y fue lanzada el 27 de enero de 2022 (según LetsGoDigital). La documentación de 43 páginas detalla un sistema de triple cámara capaz de tomar imágenes faciales en 3D con el objetivo de realizar un análisis facial preciso.

Las cámaras se posicionan en consecuencia, es decir, la primera y segunda son perpendiculares una a la otra. La tercera está colocada en medio de las dos y en el centro de este módulo descansa una pantalla amplia.

Sin embargo, Huawei puede implementar la tecnología de la cámara de la manera que considere adecuada, ya que la patente es en realidad una «patente de utilidad». Un par de las diferentes formas son como un accesorio opcional o incluso como una cámara extraíble.

Cuando se quiere registrar un rostro 3D, entonces aparecerán las instrucciones en pantalla adecuadas para conseguirlo de la mejor forma. Como es costumbre, sería necesario ir moviendo nuestro rostro para complementar el proceso. Más sorprendente todavía, funciona con gatos y perros.

El resultado que sigue el proceso es sorprendente y detallado como poros, arrugas, acné, puntos negros, manchas de color, región roja, ojos oscuros o una combinación de estos. Se proporcionarán consejos y recomendaciones en consecuencia para ayudar a mejorar la condición de la piel.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cómo usarías tú esta tecnología para tu piel y rostro?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario